Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3247días 0hrs : 3min

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Flor porta alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2016 a las 18:49

Buenas chicas... Ya tengo decidido que voy a dar unos alfileres a las mujeres de mi boda... Pero me gustaria hacer yo misma el porta alfileres ya que los alfileres son completamente hechos por...

Nina, martes 4-Ene-22 14 1.406
Cristina
Nutricionista
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de diciembre de 2017 a las 12:35

Buenas Chicas!!! Todavia no estoy buscando bebé, pero si me lo quiero plantear para el 2019. Lo que os quiero preguntar o que me aconsejeis aquellas que estais en ello o ya teneis a vuestro bebé en...

Buscando Un Sueño, viernes 22-Dic-17 4 130
Cristina
Chapa - iman - abridor
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 29 de diciembre de 2016 a las 13:41

Buenas chic@s!!!! Hemos pensado de dar de detalle a los hombres una chapa que sea iman y que sea abridor... Nos lo dieron en una boda y la verdad que es una cosa que se usa bastante... y lo que...

Cmfm, sábado 11-Nov-17 14 342
Cristina
Camafeo en el ramo
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 11:26

Buenas, mi idea es llevar un camafeo en el ramo con la foto de mi abuelo fallecido...Me gustaria que ese dia llevar algo como eso... Algunas lo habeis puesto o teneis pensamiento de ponerlo?? ramo con...

Mari, jueves 20-Jul-17 39 769
Cristina
Franc sarabia
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:36

Buenas chicas, estamos buscando el vestido de la madre de la novia.... Y quería saber si tenéis idea de cuanto rondan los vestidos cortos de fiesta de esta marca!!!! Gracias

Cristina, lunes 24-Abr-17 10 459
Cristina
Damitas y pajes
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 11:52

Buenas a todas!!!! Sabeis ya lo que van a llevar vuestras damitas y pajes??? Yo llevo dos niñas y dos niños... Uno de el los niños llevara un cartelito con "Ya viene la novia", el otro niño llevara...

Rahel Joyce, martes 28-Mar-17 7 176
Cristina
Bouquet porta alfileres
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2016 a las 19:33

Pues ya he terminado mi porta alfileres ¿Que os parece? Los alfileres son flores pequeñas en rosa fucsia ( aunque veais una en azul, la usé de prueba)... Por eso lo he metido en esos tonos... Cuando...

Cristina, sábado 4-Mar-17 21 676
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 22:40

Buenas chicas....me caso a primeros de junio, tenemos las invitaciones ya preparadas, pero estamos en duda de cuando empezar a repartirlas.... Unos te aconsejan a los 3 meses, otros a los 2.......

Tamara, viernes 17-Feb-17 23 587
Cristina
Limpiezas
Cristina en Grupo Belleza, El 12 de Febrero de 2017 a las 23:21

Buenas chicas.... Estoy probando con las mascarillas, las Tiritas que te quitan los puntos negros, antimancha... He probado algunas cosas, unas te dan resultado y otras no.... A ver si me podéis...

Desi8110, lunes 13-Feb-17 9 402
Cristina
Kit para testigos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 12:40

Buenas chicas... Tengo intencion de hacerle algo diferente a mis testigos de la boda.... Pero no se exactamente el que.... A ver si las que habeis hecho alguno, podeis darme ideas!!! GRacias.

Saray, martes 24-Ene-17 27 1.067
Cristina
Rivera maya 12-23 junio
Cristina en Grupo Luna de miel, El 21 de diciembre de 2016 a las 10:28

Buenas!!!! Ya tenemos reservado nuestro viaje... al final hemos optado por el PALLADIUM WHITE SAND, alguien coincide en fechas ????

Rosario, jueves 22-Dic-16 34 290
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:29

Buenas chicas!!! Estoy echandole un vistazo a las invitaciones, pero no encuentro el estilo que me gusta... Algunas de ustedes podrian ayudarmen diciendome donde las han comprado?? Gracias!!!!

Maria, miércoles 21-Dic-16 24 582
Cristina
Palladium white sand o luxury bahia principe sian k´an
Cristina en Grupo Luna de miel, El 17 de diciembre de 2016 a las 11:44

Buenas!!!!! Estamos liados con la luna de miel... y estamos bastante liados porque no sabemos a cual hotel ir, ya que es un viaje que queremos que sea inolvidable. Estamos en duda si GRAN PALLADIUM...

Nady, lunes 19-Dic-16 11 267
Cristina
Chanclas blancas lisas baratas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2016 a las 19:55

Buenas a todas.. Queria saber si alguna de vosotras sabeis algun sitio donde pueda comprar chanclas blancas lisas baratas, por pack. Quiero poner algunas en la boda pero no encuentro ningun sitio que...

Miaa, viernes 16-Dic-16 9 622
Cristina
Musica clasica para banquete
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Buenas chic@s... Habia pensado en poner musica de bandas sonoras y demas, para la hora-hora y media que dura el buffete. ¿Algun@ de vosotros lo habeis hecho? ¿Alguna recomendacion? Muchisimas Gracias!...

Anna, martes 15-Nov-16 1 89
Cristina
Invitaciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 17:52

Buenas Chic@s... Estoy mirando las invitaciones y esto es un mundo!!!! Tengo pensado de que sean algo rusticas... Teneis ya las vuestras??? Con cuanto tiempo de antelacion la habeis pedido? A ver si...

Carmen Maria, martes 8-Nov-16 14 370
Cristina
New york+rivera maya o new york+punta cana
Cristina en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:37

Buenas chicas, Estamos un poco liados, porque estamos pensando de ir primero unos dias a new york y no sabemos si ir a rivera maya o punta cana... Otra opcion es ir directamente a punta cana o rivera...

Araceli, jueves 27-Oct-16 36 523
Cristina
Niñ@s
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:21

Buenas Chic@s... Estoy muy liada con el tema de los niños... No se si ponerlo en las mesas con los padres o poner una mesa con todos los niños y niñas... Creo que me decantare por poner una mesa con...

Cristina, sábado 22-Oct-16 19 298
Cristina
Porta alianzas corazon rustico
Cristina en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 13:24

Buenas Chicas,.... Estoy pensando en hacer un corazon rustico para que la damita lleve los anillos... ¿Algun@s de vosotr@s lo habeis hecho? ¿Algun consejo? Mi idea es algo asi... A ver si podeis darme...

Libertad, martes 18-Oct-16 8 491
Cristina
Regalos amigas
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:09

Buenas a todos!!!! No paro de pensar en que regalarle a las amigas.. No se como acertar con un regalo que sea especial para todas.... He pensado en ligas, rosas, tazas, ect... Algunos podeis darme...

Just Married, lunes 10-Oct-16 5 852
Cristina
Boda 10 junio 2017 en palma del rio
Cristina en Grupo Córdoba, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:27

Buenasssss chic@s!!!!!!! Hay alguien que se case el dia 10 junio en Palma Del rio???? Me vendria muy bien para compartir la decoracion de la iglesia!!!!! Gracias!!!!

Isabel, domingo 28-Ago-16 1 81
Cristina
Tutorial para jabones caseros
Cristina en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2016 a las 12:36

Buenas a todas!!! He pensado en probar hacer jabones caseros para darlos de detalles a las mujeres de la boda... Pero queria saber si alguna de vosotras me pudierais ayudar para decirme los pasos, lo...

Elisa, miércoles 22-Jun-16 11 271
Cristina
Libros para regalar
Cristina en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 13:09

Buenas chicas... He visto unos libros que me han gustado mucho, para regalar a padres y hermanos el dia de la boda... Son estos... Lo que queria saber como son fisicamente, si merecen la pena o no, a...

Cristina, jueves 16-Jun-16 22 639
Cristina
Piruletas con forma de corazon
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 17:49

Buenas chicas!!! Alguna de vosotros ha hecho una tarjeta de agradecimiento y habeis puesto piruletas con forma de corazon que estan personalizadas con los nombres??? Por mas que busco no las...

Soy Yo, lunes 13-Jun-16 3 559
Cristina
Cancion para el baile nupcial
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2016 a las 11:10

Buenas Chicas!!!! Tengo miles de canciones que me encantan para el baile... estoy un poco indecisa porque no se cual poner!!! A ver si me decis las que vais a poner y asi me voy decidiendo mas por una...

Poly, viernes 10-Jun-16 37 1.033
Cristina
10-6-2017
Cristina en Grupo Córdoba, El 2 de Abril de 2016 a las 00:29

Alguien se casa el mismo día que yo? Como llevais los preparativos? Tenéis algo preparado o vais a esperar a última hora?

Peiko Cj, viernes 3-Jun-16 14 265
Cristina
Novodistribuciones
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2016 a las 18:06

Buenas chic@s.... He pedido algunos modelos de detallitos para ver la calidad, tamaño, ect de los productos de la pagina NOVODISTRIBUCIONES... Queria saber si algunos de vosotros habeis comprado en...

Cristina, jueves 2-Jun-16 44 804
Cristina
Conos para el arroz y petalos
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola! Os dejo una foto de los conos que voy hacer para la boda, en algunos le voy a poner los filitos con tijeras de las que cortan y hacen la forma de piquito... se quedan mas originales. Simplemente...

Novia Ponfe, martes 10-May-16 21 588
Cristina
Candy bar
Cristina en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 15:42

Pues ya he terminado la guirnalda para la mesa de chuches...... Que os parece? Os gusta?

Aj y Mc, martes 26-Abr-16 23 666
Cristina
Pai pai terminados
Cristina en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2016 a las 17:39

Hola Chicas!!! Os dejo algunas fotos de los pais pais terminados.. A ver que opinais y como los veis... No hay dos iguales, totalmente personalizados y hecho a mano. Espero que os guste. En el palo no...

Angela, sábado 23-Abr-16 25 622
Cristina
Baile nupcial
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2016 a las 10:16

Holaa Chicas!!! Estoy un poco preocupada.... Mi chico y yo no somos muy bailongos, y el dia de la boda me gustaria bailar algo sencillito ya que cuando bailo en publico y encima tanta gente mirandonos...

Helena, viernes 15-Abr-16 11 314
Cristina
Alfileres
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 17:41

Buenas.. Queria saber si vosotras vais a entregar alfileres a parte del regalo que deis en la boda... Yo estoy en duda, me gustaria hacerlos yo personalmente, pero no se si estan anticuados o ya no se...

Criscs, jueves 7-Abr-16 45 533

Grupos generales

Inspiración