Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Palma Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3247días 1hrs

39
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Regalos a las amigas intimas
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 13:37

Buenas... ¿Teneis pensado regalarle algo a las amigas intimas a parte del detalle que deis en la boda? Yo tengo pensado de darle un regalo a cada una, personalizado... Pero no se me ocurre el que... a...

Criscs, jueves 7-Abr-16 17 589
Cristina
Pai pai
Cristina en Grupo Manualidades, El 4 de Abril de 2016 a las 09:27

Estos son algunos de la gran variedad de pai pai que estoy haciendo... Pero tengo una duda, no se si ponerle la moña tal y como se ve en la foto, que es con cuerda... o con lazo... A ver que opiniones...

Ana Isabel, jueves 7-Abr-16 28 492
Cristina
Alfileres para regalar
Cristina en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2016 a las 11:05

Buenas!!! Tengo pensado de hacer manualmente unos alfileres para regalarselo a las mujeres, a parte de los detalles que tengo averiguados... He pensado de dar un alfiler con una bola turquesa, ya que...

Gema, lunes 4-Abr-16 11 415
Cristina
Mesa de chuches
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2016 a las 00:24

Habéis pensado en poner una mesa de chuches cuando empiece la barra libre??? Yo creo que la voy a poner pero estoy en duda si ponerla con colores pasteles o colores llamativos y también con la...

Cristina, lunes 4-Abr-16 34 1.576
Cristina
Regalos para los padres
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:08

Habia pensado de darles una sopresa en la boda a los padres tanto mios como de él... No quiero que sea el tipico ramo de flores... Queria que fuese otro tipo de detalle acompañado de una rosa roja que...

Babieka, sábado 2-Abr-16 30 805
Cristina
Iniciales decorativas
Cristina en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:47

Aqui os dejo la foto de lo ultimo que he hecho, son iniciales de corcho forradas con papel de seda y con adorno de flores de seda... Queda muy original y se puede poner para colgar. Esta es la de mi...

Magally, jueves 31-Mar-16 19 449
Cristina
Jarrones decorativos
Cristina en Grupo Manualidades, El 30 de Marzo de 2016 a las 23:05

Jarrones Decorativos con cuerda y flores secas..... Ideales para decorar los centros de las mesas o simplemente para dar un toque de rústico.

Ester, jueves 31-Mar-16 9 454

Grupos generales

Inspiración