Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2016
Soy una persona luchadora, romántica simpática, servicial, noble y un montón de cosas mas jejeje Tenemos un hijo de 4 añitos maravilloso que aprende muy... Ver más
Soy una persona luchadora, romántica simpática, servicial, noble y un montón de cosas mas jejeje Tenemos un hijo de 4 añitos maravilloso que aprende muy rápido y me siento muy feliz por que el pueda presenciar uno de los momentos mas felices de nuestra vida... :) y del NOVIO no me olvido es la persona mas entregada risueño simpatico y amable que he conocido, me siento muy orgullosa de el ya que se supera día a día es un luchador como yo y por eso y muchas cosas mas me caso con el, para vivir el resto de mi vida junto el. Me siento feliz por todo lo que tengo a mi alrededor y doy las gracias a dios por todas las bendiciones que el me da.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Llevamos esperando este momento desde hace muchos años y por fin ya nos toca!! Hemos decidido prepararlo con tiempo para que no se nos escape ningún detalle y nuestros invitados se sientan tan felices como nosotros... :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/792049-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
74
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo...

¡Hola chicas y chicosssssss! Aunque no importa tanto cómo empiezan las cosas, si no cómo acaban, en este juego especial de First Dates es imprescindible recordar.... ¿Cómo os conoscisteis? A. En la...

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3183 días
Participé en el post de Nati
Hace 3183 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3183 días
Grupos generales
Inspiración