Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016
Hola !! Soy Cris una novia un poco rebelde, romàntica y algo clàsica (aunque sea màs joven jejeje ) y lo que tenemos claro es que queremos una boda que... Ver más
Hola !! Soy Cris una novia un poco rebelde, romàntica y algo clàsica (aunque sea màs joven jejeje ) y lo que tenemos claro es que queremos una boda que sea sencilla pero con detalles bonitos (y muchas cosas sorpresa ) .
- Novia Adicta
- 760 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Hola a todas ! tengo una duda... resulta que tengo damas de honor y me ha dicho que si yo tengo tmb tenemos que poner de parte de del novio caballeros ... yo pensaba que valia con las parejas de las...

!!!Hola!!! Coincidimos en día jajaja, tendremos boda de invierno preciosa y ventaja con los de verano pq no pasaremos calor!!!.¿ Que clase de boda hacéis vosotros? Como llevais los preparativos?...

Hola a todas ! Me caso a finales de febrero del 2017 y aun no tenemos reservado el lugar de la ceremonia y yo tengo una duda .... seguramente sera en un salon o restaurante pero tambien me gustaria...

Tengo algunos invitados " sueltos " que no pertenecen a ningun grupo y tampoco se conoce con ninguno y mi pregunta es ¿ en que mesa y con quien los siento ? esto me tiene un poco preocupada.