Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2016

Hola !! Soy Cris una novia un poco rebelde, romàntica y algo clàsica (aunque sea màs joven jejeje ) y lo que tenemos claro es que queremos una boda que... Ver más

Hola !! Soy Cris una novia un poco rebelde, romàntica y algo clàsica (aunque sea màs joven jejeje ) y lo que tenemos claro es que queremos una boda que sea sencilla pero con detalles bonitos (y muchas cosas sorpresa ) .

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2668días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Duda !!!
Cristina en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2016 a las 10:16

Hola a todas ! tengo una duda... resulta que tengo damas de honor y me ha dicho que si yo tengo tmb tenemos que poner de parte de del novio caballeros ... yo pensaba que valia con las parejas de las...

Fatima, miércoles 22-Jun-16 20 432
Cristina
Novios que se casan el 25 de febrero en zaragoza
Cristina en Grupo Zaragoza, El 16 de Junio de 2016 a las 22:08

!!!Hola!!! Coincidimos en día jajaja, tendremos boda de invierno preciosa y ventaja con los de verano pq no pasaremos calor!!!.¿ Que clase de boda hacéis vosotros? Como llevais los preparativos?...

Cristina, martes 21-Jun-16 6 109
Cristina
Duda con reservar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2016 a las 21:40

Hola a todas ! Me caso a finales de febrero del 2017 y aun no tenemos reservado el lugar de la ceremonia y yo tengo una duda .... seguramente sera en un salon o restaurante pero tambien me gustaria...

Bbsita, lunes 13-Jun-16 10 314
Cristina
Invitados
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2016 a las 08:33

Tengo algunos invitados " sueltos " que no pertenecen a ningun grupo y tampoco se conoce con ninguno y mi pregunta es ¿ en que mesa y con quien los siento ? esto me tiene un poco preocupada.

Lydia, viernes 10-Jun-16 22 403

Grupos generales

Inspiración