Oviedo, Asturias · Desde diciembre del 2023
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 61
- Medallas 8
- Proveedores 8
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día más bonito de nuestras vidas. Ojalá pudiéramos casarnos todos los meses de nuestras vidas. ¡Contamos con Tesitura para la música en la Capilla del Rey Casto y buah! Qué voz...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Hoteles
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
61
¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...
¡Última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 ¿Qué prefieres? ¿Un baile cuidadosamente planeado hasta el último detalle, o es mejor dejarse llevar por la espontaneidad y la improvisación? 😍...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable muy top! 🎁 Si queréis que vuestros invitados se lo pasen en grande, no dudéis y poned un karaoke...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Así que os pregunto 👇 ¿Qué estilo de vídeo os gusta más: cinematográfico, documental o natural y espontáneo?...
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración