Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Participé en el post de Miriam
Hace 694 días
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración