Toledo, Toledo · Desde Julio del 2016
Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años y ¡me caso! Llevamos casi siete años juntos y mas de un año de convivencia y al fin, hemos decidido darnos el 'Si,... Ver más
Mi nombre es Cristina. Tengo 26 años y ¡me caso! Llevamos casi siete años juntos y mas de un año de convivencia y al fin, hemos decidido darnos el 'Si, Quiero'
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Soñamos con una boda romántica y bastante clásica, al aire libre y disfrutando de las vistas de Toledo, mi ciudad de nacimiento y de la que mi futuro marido está totalmente enamorado.
El día de mi boda
Supongo que parece un tópico decir: “maravilloso”, “especial”, “un día mágico”, pero, es que, sin duda, ¡fue así! Superó nuestras expectativas. La ceremonia dio comienzo a las...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Coches de boda

Floristerías

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
154
Hola chicas las que llevais puksera el dia b,la po dreis en la mano derecha..izquierda...hoy fui a elegirla y en cada sitio me decian una cosa que si tiene que ser oro amarillo como la alianza que si...

¡Hola chicas! pues ya si que estamos en la super recta final!!! a un día y medio del gran día!! esta tarde tenemos que cerrar todos los detalles, llevar a la finca todo lo necesario, prueba de música,...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Extremeña.
Hace 2789 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2789 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2790 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración