Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2016
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Mis proveedores
12
Masías

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
21
Ando inmersa en el mundo zapatos... tengo varias opciones pero no me termino de decantar por ninguna de las 4... A ver si me dais algunas opiniones a ver que os parecen... Está claro que quiero unas...

¡Hola! ¿Pensáis que este sujetador es cómodo? ¿Se mantiene bien? Yo no tengo mucho pecho (una 80-85) y necesito algo así para el vestido. Más que sujetar, necesito que me de un poco de volumen....

Holaaa Comuuuu hacía bastante que no me pasaba por aquí!!! Y quería enseñaros una de las cositas que compré ayer... si por vuestra zona tenéis OrigenHome aprovechar toda la tienda al 30% y yo compré...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2592 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración