Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2113días 8hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Os parece buena idea o veis pegas????
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 21:22

Hola a tod@s hasta hace unos dias queria hacerme las footos d la post boda en madrid en algunos sitios clave pero he pensado de llevarnos los trajes a la luna d miel y contratar alli a algun fotograf@...

Cristina, martes 25-Dic-18 20 575
Cristina
Consejo para mejorar...
Cristina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2018 a las 00:32

B noches estamos buscando un bebe aunq estamos en el programa para fiv me gustaria saber si a alguien le a ido muy bien algun complemento para mejorar la calidad del semen, y que le haya funcionado...

Cristina, domingo 19-Ago-18 3 185
Cristina
Nuestro dia magico!! 7/7
Cristina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2018 a las 21:36

Hola!! Ya regresamos de la luna de miel, aunq ahora estamos dd vacaciones pero ya en españa... El dia fue genial, hubo algunos fallos, q nosotros supimos pero los invitados no y les encanto todo la...

Lulú, viernes 17-Ago-18 23 1.158
Cristina
q sensacion....
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 07:35

Ver tu marcador asi y pensar q empezo con casi 500 dias... Es una sensacion de nervios, ganas y alegria que es indescriptible! Ya ha llegado en unas horas nuestro gran dia, parecia q no llegaba pero...

Leticia, viernes 6-Jul-18 22 542
Cristina
Calor......
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2017 a las 22:07

Hola chicas mi pregunta para las que ya se han casado y lo han hecho por ceremonia civil en el exterior como se sobrelleva este calor ya no solo para la novia, si no para el novio e invitados que van...

María, miércoles 16-May-18 11 582
Cristina
Animador/a niños
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 16:10

Hola!! Estabamos pensando en contratar un/a animador/a para los niños en el banquete, queria saber si alguna/o lo habeis contratado y lo que le hace a los niños (juegos,,pinta caras,etc) y el precio q...

María, miércoles 16-May-18 16 168
Cristina
Manualidades....hechas por mi
Cristina en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola chic@s en semana santa aprovechando que no sali estube haciendo un par de.cosillas a ver q os parecen la cesta me la regalo una vecina que la iba a tirar y era d mimbre marron y la pizarra compre...

María, martes 15-May-18 9 749
Cristina
Cambio de luna de miel, recomendaciones cuba?
Cristina en Grupo Luna de miel, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:20

Buenos dias despues de q hace 10 dias nos anulasen los vuelos directos a male (maldivas) por conflictos en el pais decidimos cambiar de destino, nos vamos 4 dias a habana y 7 a varadero ( hotel las...

Mireia, lunes 19-Feb-18 8 197
Cristina
Consejos maldivas?? 🏖
Cristina en Grupo Luna de miel, El 5 de Enero de 2018 a las 18:17

Hola recientemente hemos reservado nuestra luna de miel a maldivas, estamos contentisimos porque es el paraiso, concretamente iremos al hotel meeru island resort, mi pregunta es alguien que haya...

Myriam, sábado 6-Ene-18 23 453
Cristina
Ofertas viajes enero
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 16:07

Hola! Ayer me dijo una compañera que las mejores ofertas para viajes salen en enero con las rebajaas, sabeis si es cierto porque queremos reservarlo en diciembre pero si me puedo ahorrar algo mas no...

Susana, viernes 8-Dic-17 8 326
Cristina
Soy Cristina y esta es mi cartilla de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 08:38

Hola soy cristina y mi cartilla de boda es:Me caso el 7 de julio del 2018 en madridA las 7 de la tardeNuestro estilo es sencillo Nuestro color es el moradoHemos contratado el restaurante por el...

Mónica, martes 21-Mar-17 3 24

Grupos generales

Inspiración