Catral, Alicante · Desde Julio del 2024
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Fincas
Vídeo
Música
Floristerías
Posts en los que participo
10
¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta ❤️️ ¿Cuántos testigos tendréis? ¡Responde para conseguir el libro de firmas descargable! 😎 ***
¡Hola Comu! ¡Última pregunta para conseguir el libro de firmas descargable! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no dudáis ni un instante que deben...
¡Hola Comu! ¡Ya está aquí el Black Friday de Bodas.net! 🖤 Así que es el momento de aprovechar todos los descuentos y promociones en esos proveedores que aún os faltan por contratar para vuestra boda....
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 260 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Participé en el post de Miriam
Hace 409 días
He votado una encuesta
Hace 409 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración