Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Julio del 2024
Mujer de 52 años, en una etapa de la vida con las ideas claras de disfrutar el presente, pensando en el futuro con el mejor compañero de vida.
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Una boda intima, divertida, romántica y familiar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-andrade-and-fermin-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Restaurantes
Música
Invitaciones de boda
Trajes novio
Posts en los que participo
23
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su diseño para adaptarlo a un ambiente otoñal? ¡Aquí os...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test tan chulo! 😍 Si hay un protagonista en el look nupcial que refleja toda la esencia del otoño, ¡ese es el ramo de novia! De estas tres...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 196 días
He votado una encuesta
Hace 196 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
Participé en el post de Miriam
Hace 203 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración