Collado Villalba, Madrid · Desde Octubre del 2016
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊 ... Ver más
Tengo 29 años, llevo 10 con mi chico que me llevo hace un mes a Roma y frente a la fontana di Trevi me pidió de rodillas la mano! Como para no aceptar 😊
- Novia Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Hola! Mi boda va a ser muy íntima, solo los más cercanos, al aire libre, algo muy sentido y luego mucha fiesta! Para después salir pitando a alguna bella isla a disfrutar de la luna de miel
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas

Detalles de bodas

Viaje de novios
Posts en los que participo
280
Hola!!, busco ideas para poner juegos en el centro de las mesas durante el banquete, como en nuestro menú no hay platos en el centro y pocas flores en la mesa, nos gustaría añadir un toque especial...

¡Hola cariñetes! Y aquí estamos en la última pregunta del juego 'Capaz o Incapaz' de esta semana, ¡ohhhh, que penita! jeje ¿Nos cuentas ahora una cosa de la que sería capaz de hacer en tu boda, y otra...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 2861 días
Creé un post
Hace 2861 díasHola!!, busco ideas para poner juegos en el centro de las mesas durante el banquete, como en nuestro menú no hay platos en el centro y pocas flores en la mesa, nos gustaría añadir un toque especial para que entre plato y plato los comensales se...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración