Esplugues De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mis proveedores
3Posts en los que participo
6
¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 396 días¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en comentarios y ves pasando a las siguientes:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 432 días
He votado una encuesta
Hace 432 días¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el gran día? *** Encuentra aquí a los mejores...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración