Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Castillos
Teneis recomendaciones porfs de slguna playlist o de fallos o aciertos de la musica que usasteis en vuestro coctail? No me apetece llevar a un grupo pero quiero poner buena musica… Ideas por favor!!!...
Hola comuuunidad!!! Estaba pensando ponerlos del camino de Santiago y que cada mesa fuese un pueblo pero a mí la verdad que tampoco se me da muy bien pintar y quería ver quién podría hacerlo o si...
Creé un post
Hace 240 díasTeneis recomendaciones porfs de slguna playlist o de fallos o aciertos de la musica que usasteis en vuestro coctail? No me apetece llevar a un grupo pero quiero poner buena musica… Ideas por favor!!! MILLONES DE GRACIAS ♥️
Participé en el post de Cristina
Hace 240 días
Creé un post
Hace 242 díasHola comuuunidad!!! Estaba pensando ponerlos del camino de Santiago y que cada mesa fuese un pueblo pero a mí la verdad que tampoco se me da muy bien pintar y quería ver quién podría hacerlo o si conocéis alguna app o qué me recomendáis porque no sé...
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración