Vicar, Almería · Desde Enero del 2025
- Novia Principiante
- 43 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 11
- Medallas 2
- Proveedores 2
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas! ¡Última pregunta de este test! 😁 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: el look nupcial 😍 Dime, ¿quién de los dos tiene ya su look para el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos 😍 Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un poquito más 😊 Confiesa, ¿quién es más tímido para...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 428 díasHe votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...
He votado una encuesta
Hace 428 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración