Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Salamanca, Salamanca · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2092días 10hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Vespa con sidecar
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 20:58

Buenas tardes chicas!!!necesito vuestra ayuda. Mi novio y yo queríamos una moto con sidecar para nuestro día y he pedido presupuesto a vespaparatuseventos y no tienen ya disponibilidad para agosto del...

Diana, lunes 12-Nov-18 16 264
Cristina
Dulces solidarios
Cristina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:54

Hola chicas!!!de nuevo necesito vuestra ayuda. En mi boda voy a dar detalles solidarios que ya tenemos, Pero queremos completarlo con algún tipo de dulce (caramelos, bombones, gominolas, etc.) Y...

Tamara, domingo 25-Feb-18 8 271
Cristina
Bida en la catedral nueva
Cristina en Grupo Salamanca, El 5 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!!!!!tengo un dilema!!!a ver si me podéis ayudar. ¿Alguna de vosotras se ha casado en la catedral nueva?¿como habéis hecho con el tema música?como sabéis allí no dejan tener nada más que...

Cristina, lunes 11-Sep-17 3 150
Cristina
Tocado naranja
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!!¡necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando algún tocado naranja y que no llame mucho la atención pero no encuentro ningún sitio donde pueda haberlo ¿me podéis hecha una mano?he encontrado...

Cristina, jueves 3-Ago-17 10 345
Cristina
Forrar zapatos
Cristina en Grupo Salamanca, El 25 de Abril de 2017 a las 14:49

Hola chicas!!!necesito vuestra ayuda!!!!!este año no encuentro el color de zapatos que quiero para mi vida (coral) Y he pensado,ya desesperadamente, en forrarlos ¿sabéis donde puedo hacerlo?(Si es en...

Cristina, lunes 19-Jun-17 11 382
Cristina
Cristina y fernando:nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:17

En vez de nuestra pedida yo lo titularia "nuestra NO pedida". En realidad no ha habido pedida,ni la habrá. Decidimos, bueno decidí, que nos casaríamos ya que mi a uela se esta quedando ciega y me hace...

Alba, martes 23-May-17 2 43
Cristina
Necesito ideas!!
Cristina en Grupo Manualidades, El 29 de Abril de 2017 a las 14:30

Hola chicas!!!quiero ahorrarme un dinerillo en la boda y ya que me queda bastante tiempo y que se me dan bien las manualidades quiero empezar a hacer cosas. Tengo algunas ideas pero no muchas ¿me...

Raquel, domingo 30-Abr-17 12 542
Cristina
Soy cristina y esta es mi cartilla de boda
Cristina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:14

- Fecha y hora de la boda: 18 de Agosto de 2018 a las 12:30 - Ciudad: Salamanca - Color: Coral - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Los jardines de Utrera -...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 44
Cristina
Boda en la catedral!!ayuda!!
Cristina en Grupo Salamanca, El 31 de Diciembre de 2016 a las 07:12

Necesito vuestra ayuda!!quiero casarme en la catedral (bueno,en una capilla en concreto) y necesito saber donde hay que ir para coger el día y la hora (ya que en la catedral no es)y cual es el horario...

Alba, lunes 2-Ene-17 4 202

Grupos generales

Inspiración