Ciutadella De Menorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2017
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra... Ver más
Soy Cristina! Conocía el foro desde hace un tiempo y al decidirnos a casarnos, decidí registrame. Soy de menorca. Super ilusionada en preparar nuestra boda! Despues de 8 años ya tocaba! jaja
- Súper Novia
- 3.295 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Hola !! Hace tiempo que ya no escribo...pero os leo!!! Me case hace 1 año! Hoy es mi primer aniversario!!! Para nosotros fue la mejor boda del mundo!!! Visto con el tiempo , estamos cada vez mas...
Enhorabuena lo primero!!!!!!! Que tal fue todo?? Como espereabais?? CAmbiariais algo??? Yo solo cambiaria a la hora de vestirme que fue un caos! Yo estaba super relajada pero mi madre no! histeria...
Nos casamos el sabado y ahora estamos en barcelona un par dr dias y el sabado...crucero!!!Os recomiendo la aplicacion wedshoots!!!!Por fin tengo una foto de los 2! Que ganas de ver las fotos de la...
Ayer fue nuestro dia! Lo pasamos genial! Salio todo bastante bien!!! Daban muy mal tiempo y nos hizo un fia maravilloso!Mi ya marido iba guapisimo!Nuestros amigos nos regalaron un coche de epoca para...
Me caso el proximo sabado y estos dias son una autentica locura!!!Reuniones con fotografos, videografo, dj, restaurante, clases de baile...A todo esto, sumar el hacer el libeo de firmas, preparar...
Hola chicas!!! Por fin puedo decir que mi despedida ya ha pasado!!!Fue ayer. A la mañana me vinieron a buscar 3 amigas y nos fuimos a pasear y a comer. A las 6 me dejaron en casa para que me prepara...
A 3 semanas ya tengo el libro de firmas hecho!Ayer tarde lo hice.El viernes tengo la ultima prueba de vestido y peluqueria y el lunes la de maquillage.La ultima semana de septiembre nos tenemos que...
Estamos a 50 dias!!! A poco mas de mes y medio! Que tal los nervios??? Y los preparativos?? Que os falta???
Pues eso! Esta semana esta siendo muy muy productiva!Ell viernes pasado fuimos a la playa y mi pareja se quemo las plantas de los pies con la arena. Por suerte ya esta casi recuperado del todo. Asi...
Hola chicas! He pensado hacer conos de arroz. Me hace ilusion!Habia pensado hacerlos blancos y poner el sello que nos hemos hecho. Mi pregunta es: que cantidad hago? Seremos entre 100 y 110 incluyendo...
Hoy ha sido mi segunda prueba! Habia pedido varias modificaciones y hoy las he podido ver! En septiembre tengo que volver. Aun estan en proceso. Que ilusion. Cuando fui e junio faltaba 1 dedito para...
Hoy por fin me han entregado mis zapatos. Los han hecho mis cuñados. Son unos artistas! Me superencantan! No queria zapatos blancos. Mis cuñados me han entendido a la perfeccion. Quiero usarlos mas...
Novios del 7 d eoctubre! ya estamos a 101 dias! Queda nada para cambiar a 2 numeros!!! A nosotros se nos esta pasando el tiempo super rapido! A vosotros??? Como llevais los preparativos? Nosotros...
Hola chicas! estoy mirando en la pagina de novodistribuciones Que tal son? tardan en mandar las cosas? Es la primera vez que miro en su pagina. Nunca antes la habia oido
Hola chicas! Esta mañana he ido a mi primera prueba de vestido! Ha ido genial! Le añado unas modificaciones as vestido original y hoy he ido a probarmelo y empezar a ver los cambios. Mi vestido el el...
Este mes de junio se me ha juntado todo! En principio mi vestido tenia que llegar en abril pero ha llegado hace unos dias. El 17 tengo que ir a la primera prueba! Luego ya la segunda sera unas semanas...
Por fin ya estamos repartiendo las invitaciones!!! Teniamos claro la tematica. La idea es de mi chico y a mi me encantan. Hiciemos un logo que hemos utulizado como sello y en alguna manualidad mas que...
Como bien dice el titulo hoy nos quedan 6 meses exactos!!! Y vamos a hacer la prueba de menu! A ver que tal va todo. 😊😊😊😊😊😊
Como bien dice el titulo...estamos a 199 dias! Que ilusion me ha hecho ver que ya no es un 2 si no un 1😊😊Empezamos en 300 y pico y ya vamos por 199!! Aun quedan 6 meses y pico pero me ha hecho...
Como bien dice el título...ya tengo mis pendientes para el dia b!!!Esta semana he cumplido años y ayer fuimos a cenar con los amigos para celebrarlo. Mis dos superamigas me regalaron los pendientes...