Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola!! Tenemos un dilema, estamos dandole vueltas a la cabeza con el tema de los regalos. La primera opción que tenemos y que nos gusta es una bateria externa (power bank) tanto para hombres como para...
¿Hay alguien por aqui que se vaya de crucero por islas griegas el 23 de junio de 2018?
Queremos que nuestra hija tenga un protagonismo especial en la boda y quiero que lleve un vestido bonito, parecido al mio pero adecuado para una niña de 2 años. ¿Conocéis modistas en Madrid de ropa de...
¿Alguien que se haya casado en esta iglesia? Me puede explicar alguien que tal? Me interesa el tema de la música y de las lecturas. Gracias
Hola! Nos casamos el año que viene y queremos irnos de viaje con nuestra hija que el año que viene tendrá 2 años. Habíamos pensado en un crucero por las isas griegas. Alguien que haya viajado con...
Nosotros tenemos fecha y todo cerrado pero nadie lo sabe. Queremos hacer algo divertido y que nuestra hija q tiene 13 meses participe. Algo sencillo de hacer. Como mandar una foto por whatsapp o algo...
Buenas, estoy buscando un sitio para casarme. Una finca/hotel con bastantes alojamientos en el oeste de madrid (boadilla, brunete,villaviciosa...) viene gente de fuera y necesito alojamientos. Buena...