Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Segovia, Segovia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2458días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina
Pai pai cutres???opiniones xfi
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 17:51

Hola chicas os cuento hace unos meses me descargue una plantilla para hacer pai pai, y la verdad yo con el ordenador soy muy patosa, entonces cogi y puse esa imagen con nuestros nombres , lo imprimi...

Cristina, domingo 23-Jul-17 76 1.517
Cristina
Regalo niñ@s fotos
Cristina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2017 a las 15:59

Holaaa chicas acabo de llegar del mercado y vi los regalitos que voy a dar a los niños haber que os parecen me costaron dos euros la unidad, pensaba darles cucuruchos de chuches pero ya con el candy...

Carmen, martes 18-Jul-17 7 327
Cristina
Nos llegaron las invitaciones
Cristina en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2017 a las 15:59

Hola chicas ahora que tengo un ratejo os escribo para enseñaros las invitaciones las dimos hace un mes y medio y gustaron mucho! Ya con muchos nervios en mi contador marca 22 dias!!! jeje. Un beso ...

Verónica, domingo 16-Jul-17 15 437
Cristina
Os enseño mis alianzas
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2017 a las 13:40

Hola chicas os las enseño me hace mucha iluuuu!! Son personalizadas a nuestro gusto, tienen nuestras iniciales y yo decidi ponerle un diamantito rosa ya que es mi color favorito!!!un beso

Marta, viernes 14-Jul-17 31 835
Cristina
Mas suerte imposible con mi bata!!
Cristina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 22:57

Holaaa chicasss estoy que no me lo creo jajaja resulta que hoy e ido de rebajas y bueno haber si veia alguna bata para la sesion de fotos, e visto una rosita con encaje por siete euros y aun asi...

Melisa, sábado 8-Jul-17 19 671
Cristina
Lagrimas de felicidad
Cristina en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2017 a las 21:09

Holaaa chicas soy nueva por aqui os queria enseñar estas lagrimas de felicidad que eran descargables e imprimí en papel kraf,despues compre unos pañuelitos de novios , creo que es perfecto ya que me...

Rosselyn, martes 13-Jun-17 24 560
Cristina
Javier & cristina : nuestra pedida
Cristina en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 19:01

Fue un día que estuvimos de bautizo de una amiga que lo pasamos muy bien y ya cuando nos fuimos me dijo de ir a cenar a un restaurante , y yo le dije estas loco con lo que hemos comido! Él insistía...

Mónica, martes 13-Jun-17 2 19

Grupos generales

Inspiración