Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 134ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2010
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
HOLAAAAA!!! YA TENEMOS SITIO PA CELEBRAR NUESTRA BODA. AHORA A BUSCAR FOTÓGRAFO Y MÚSICA.
A quien le vais a dar los detalles? Si, parece una pregunta tonta, pero para mi es un dilema Habia pensado en darle los abanicos y las velas a todas, pero tengo dudas A mi boda vienen x ejemplo mi...
HOLA CHICAS, NECESITO AYUDA CON EL BAILE. NUESTRA IDEA ES LLEVAR UN ANIMADOR, CON LA IDEA DE Q NO PAREMOS DE BAILAR Y PASARLO BIEN TODA LA NOCHE. POR FAVOR, SI CONOCEIS A ALGUN ANIMADOR Q, APARTE DE...
Hola. Me pongo en contacto contigo porque estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría participar? si quieres más información, por favor, no dudes en llamarme. 649 077 423
HOLA DE NUEVO!! HACE MUCHO Q NO ESCRIBO, HE ESTADO SUPERLIADA. EL TEMA DE LA BODA LO LLEVAMOS MUY ADELANTADO, YA SOLO NOS FALTA: CONCRETAR LA MUSICA DE LA CEREMONIA Y EL LUGAR DONDE NOS HAREMOS EL REPORTAJE FOTOGRAFICO. YA SE EMPIEZAN A NOTAR LOS NERVIOS!!!! Y ESO Q AUN NOS KEDAN UNOS 4 MESES. UN BESOTE
Enhorabuena por vuestro enlace. Me llamo Javier y tengo una empresa de Djs- animadores en Sevilla. Si aún no habeis mirado el tema de la música para vuestra boda os animo a que me llameis. Os haré un precio muy baratito. Y sin compromiso. Nuestros djs no tienen límite de horas por tanto estarán trabajando dure lo que dure la barra libre por el mismo precio. Mira este que te doy es nuestro teléfono, preguntad por Raquel (699 80 53 61) Jesús (622 07 16 55) Un cordial saludo parejita.
Grupos generales
Inspiración