Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
Hola me llamo Cristina, y ahora vivo en Munich con mi marido. Un saludo a tod@s
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
10Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras...

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola xicas!!!! Alguna futura mama para octubre de 2018 x aki!!!!! A ver si nos ppdemos juntar y comentar nuestros embarazos y experiencias!!! Muackss
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Rach.SC
Hace 2370 días

Subí una foto en el post de Rach.SC
Hace 2491 días
Felicidades futuras mamis!!! me voy a lanzar a la aventura de ser la admin de este grupo, espero estar a la altura y que tengáis paciencia!!! Qué ganas de ver como crece el grupo y nuestras tripitas!!!! Un besito muy grande a todas!!!!...

Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2515 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración