Ir al contenido principal
Cristinaa
Cristinaa

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1706días 11hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Cristinaa
Canciones durante la boda!!
Cristinaa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 08:36

Holaaaaa novi@s!! Bueno, a 2semanas de la boda hay un tema que me lleva loca, LAS CANCIONES durante la boda. Me echáis un cable? Me decís que CANCIONES estáis poniendo vosotros? -entrada banquete-...

Nina, martes 10-Sep-19 8 245
Cristinaa
Mis carteles para el photocall
Cristinaa en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2019 a las 22:04

Buenas noches chic@s!!!!! Ya solo nos quedan 3 meses para la boda, y como tenemos el verano de por medio, he empezado a realizar algunas cositas ya... Por ir adelantando y cerrando cosas. Os enseño...

Ana, viernes 21-Jun-19 13 269
Cristinaa
Primera prueba del vestido!!
Cristinaa en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2019 a las 16:58

Hola guap@s!! Tengo una preguntita para vosotr@s, ya que me estoy comiendo un poco la cabeza. Me han dicho en la tienda de novias que la primera prueba de vestido la tendré más o menos a un mes de la...

Marina, viernes 5-Abr-19 119 2.468
Cristinaa
Siglo xxi / san patricio
Cristinaa en Grupo Valencia, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:31

Buenos días a todxs!!!! Bueno creo este debate a ver si consigo aclararme. Os cuento, después de mirar y mirar, de momento, nos hemos quedado con estas dos opciones. Nosotros nos casamos por iglesia,...

Lidia, lunes 15-Oct-18 6 134
Cristinaa
Suegras: Empiezan las guerras con los invitados de bodas 💣
Cristinaa en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:35

Hola chicas. Bueno , sinceramente creo este debate porque necesito deshaogarme con vosotras. Os cuento un poco como fue: Hace poco que estamos prometidos, y como estamos empezando a preparar todo, una...

Izabela, lunes 24-Sep-18 30 1.502
Cristinaa
Ir a mirar/elegir vestido con🤷...?
Cristinaa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:21

Holaaaa guap@s!!!! Cómo van esos preparativos? Bien, abro este debate para ver con quién vais vosotros a ver el vestido o quién lo haya hecho ya que nos cuente un poco como fue ese momento. Yo pienso...

Cande, domingo 16-Sep-18 31 440
Cristinaa
El vestido de novia!! 👰
Cristinaa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Holaaa chiiicaaaas!!!! Bueno me presento lo primero, me llamo Cristina y recientemente nos hemos prometido!! Creo este debate para ver si me podéis aconsejar o decirme cómo lo hacéis/hicisteis...

Tania, miércoles 12-Sep-18 40 818
Cristinaa
Mi sortija de pedida y momento pedida💍
Cristinaa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:53

Hola guapos y guapas!!! Me pasaba por aquí para enseñaros mi sortija de pedida! La verdad es que es preciosa , además tiene un valor sentimental añadido, y esque la han creado desde 0 en la tienda de...

Aroa, miércoles 12-Sep-18 21 636

Grupos generales

Inspiración