Ir al contenido principal
Cslt
Cslt

'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2020

2142días 2hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Cslt
Me va a dar algo!!!!
Cslt en Grupo Barcelona, El 8 de Junio de 2020 a las 13:55

Hola a tod@s, estoy de los nervios!!! Acabo de hablar con el juzgado y me caso en 10 dias!!!!!!! Me anularon la boda del 15 de mayo, y la verdad que pensaba que iría para largo la nueva fecha, pero me...

Miriam, martes 9-Jun-20 4 75
Cslt
Expedientes matrimoniales en que fase?
Cslt en Grupo Barcelona, El 12 de Mayo de 2020 a las 19:43

Chicas, sabéis si los fiscales ya están tramitando los expedientes matrimoniales o a partir de que fase? Lo único que sé es que el juzgado envío todos los papeles en febrero y con el estado de alarma...

Ana, miércoles 13-May-20 1 23
Cslt
Coronavirus y juzgado: ¿suspenden, aplazan o siguen?
Cslt en Grupo Barcelona, El 18 de Marzo de 2020 a las 17:03

Sabéis si los juzgados están suspendiendo bodas? Me caso el 15 de mayo, y con este tema del estado de alarma esta todo muy incierto... según dice el reglamento si se pueden celebrar bodas civiles con...

Ana, jueves 19-Mar-20 2 28
Cslt
Faja reductora
Cslt en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2020 a las 10:48

Niñas, tenéis o conocéis algún tipo de faja reductora para el vientre que podáis recomendarme? El vestido que me he comprado es ceñido, soy de curvas y me queda muy bien pero si pudiera ir con el...

Cristina, viernes 28-Feb-20 10 171
Cslt
El coronavirus me está quitando las ganas de todo
Cslt en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2020 a las 21:26

Buenas noches, nunca he escrito aquí, pero necesito desahogarme... El 15 de mayo me caso, después de tres años intentándolo pero por unas cosas y otras no hemos podido... ahora que ya tenemos fecha...

Cslt, jueves 27-Feb-20 21 683

Grupos generales

Inspiración