'Barcelona', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2020
Hola a tod@s, estoy de los nervios!!! Acabo de hablar con el juzgado y me caso en 10 dias!!!!!!! Me anularon la boda del 15 de mayo, y la verdad que pensaba que iría para largo la nueva fecha, pero me...
Chicas, sabéis si los fiscales ya están tramitando los expedientes matrimoniales o a partir de que fase? Lo único que sé es que el juzgado envío todos los papeles en febrero y con el estado de alarma...
Sabéis si los juzgados están suspendiendo bodas? Me caso el 15 de mayo, y con este tema del estado de alarma esta todo muy incierto... según dice el reglamento si se pueden celebrar bodas civiles con...
Niñas, tenéis o conocéis algún tipo de faja reductora para el vientre que podáis recomendarme? El vestido que me he comprado es ceñido, soy de curvas y me queda muy bien pero si pudiera ir con el...
Buenas noches, nunca he escrito aquí, pero necesito desahogarme... El 15 de mayo me caso, después de tres años intentándolo pero por unas cosas y otras no hemos podido... ahora que ya tenemos fecha...