Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
Romántica, divertida
- Novio Habitual
- 436 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola! Me podéis decir que vais a dar como regalo a las mujeres? No termino de aclararme y quiero dejar este tema listo ya.Gracias!

Buenas noches. Me podríais aconsejar joyerías en Málaga para mirar el tema de las alianzas? Ya sabéis, buen precio y buen trato....

Hola! Sabéis cuándo habrá una feria de novios en Málaga? Gracias!

Hola a todas! Estoy enamorada de unos zapatos de la marca Lodi, pero no se dónde encontrarlos. Quizás en el Corte Inglés? Gracias por la ayuda!

Este es el sitio elegido para celebrar nuestra boda. Me gustaría saber si alguna ha estado en alguna boda o se ha casado allí! Gracias!!!

Hola chicas! He estado preguntando en ambos sitios y llevan igual. Cuál me recomendáis? Gracias!

Buenas tardes! Alguna sabe el precio del ramo de peonias? Habéis preguntado en alguna floristería? Gracias!

Hola chicas! Me gustaría saber la forma de pago del vestido en las diferentes tiendas de novia de Málaga. Gracias!

Hola! A ver si podéis ayudarme... Conocéis páginas web para comprar invitaciones de boda? Que sean de confianza y con buenos precios... Sabéis si salen más baratas que ir a una tienda física? Gracias!...

Hola a tod@s! Me podríais dar ideas para llevar las alianzas? Me gustaría algo original! Gracias por compartir vuestras opiniones!

Hola! Estoy buscando hoteles en Málaga capital y alrededores para celebrar la boda. Me recomendáis algunos? Gracias!