Cercedilla, Madrid · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 419 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...
He votado una encuesta
Hace 455 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración