Ir al contenido principal
Daenerys
Daenerys

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4975días 11hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Daenerys
Fotografo economico
Daenerys en Grupo Girona, El 23 de Abril de 2012 a las 12:03

Busco fotograf@ economico, xa reportaje de boda en besalu, solo x la mañ 15 de sept ceremonia, con los invitados y de los novios entrega de fotos en cd

Judit, jueves 7-Nov-13 13 1.163
Daenerys
Trenzas si o trenzas no??
Daenerys en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2012 a las 23:03

Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...

Tamara, miércoles 19-Dic-12 28 3.926
Daenerys
Regalos amigos especiales
Daenerys en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2012 a las 10:32

Hola a tod@s me caso en 15 dias (arrggg) y me gustaria tener un detatillo con unas amigas muy especiales q me han ayudado muxo en todo lo de la boda y en cuestiones personales, no hace falta decir q...

Anna, viernes 31-Ago-12 6 669
Daenerys
Como van los nervios??
Daenerys en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2012 a las 13:56

Me keda poco mas de un mes xa el gran dia B, aun me kedan algunos detallitos por hacer y otros q puede q no haga x falta de tiempo. los nervios los tengo medio controlados, jijijiji xo vamos q ya...

Elena, domingo 29-Jul-12 4 342
Daenerys
Con cuanto tiempo de antelacion dais las invitaciones?
Daenerys en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2012 a las 20:19

Hola a tod@s... estoy un poco preocupadilla con el tema de las invitaciones, con cuanto tiempo de antelacion se dan?? no se si voy demasiado tarde, las tendre acabadas en unas 2 semanas mas o menos, y...

Maribel, miércoles 6-Jun-12 32 1.309
Daenerys
Donde comprar trajes de novio economicos
Daenerys en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2012 a las 11:02

Hola wap@s mi novio se ha puesto a mirar su traje, alguien sabe de alguna tienda outlet q este x barcelona?? o q esten bien de precio?? gracias

Marisa, lunes 28-May-12 10 3.037
Daenerys
S.o.s invitaciones!!
Daenerys en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2012 a las 11:29

Hola a tod@s, las invitaciones nos estan dando dolor de cabeza... keremos algo original q no sea la tipica targeta, o carta... xo resulta q todo es carisimo!! habiamos pensado mandar la invitacion en...

Love25, martes 10-Abr-12 22 1.993
Daenerys
Alguien buscaba bailarinas azules?
Daenerys en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2012 a las 10:58

Hola, creo q alguien buscaba unas bailarinas azules, bien ayer vi una tienda en barcelona que son solo bailarinas de todos los colores y estilos, esta en la calle provença mas o menos a la altura de...

Daenerys, martes 3-Abr-12 2 435
Daenerys
Complementos xa el vestido de novia
Daenerys en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2012 a las 12:56

Hola a tod@s, vereis tengo muchas dudas respecto a los complentos de mi vestido de novia, esel modelo veneto de manuel mota, un vestido precioso (claaro q q voy a decir yo, jejejeje) xo me gustaria...

Colometa, viernes 23-Mar-12 5 797

Grupos generales

Inspiración