Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 27
- Medallas 4
- Proveedores 8
Sobre mi boda
El día de mi boda
Un día inolvidable! Pasa demasiado rápido, pero es el día que tienes a la gente que te quiere contigo. Eso no tiene precio. Todos los proveedores fueron increíbles, desde la...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Animación
Posts en los que participo
27
¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 351 días
He votado una encuesta
Hace 351 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 376 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Damaris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración