Girona, Girona · Desde Mayo del 2016
Soñadora, dulce, con carácter... :)
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Música

Tiendas de novia

Viaje de novios
Posts en los que participo
349¡Bonit@s! La tarta pone el toque chic al banquete de tu boda. ¡Vamos a ver qué escogen las parejas de bodas reales de este jueguito! 4 tartas, 4 estilos. ¡VOTA la mejor! 1. Ramon y Delia 2. Pablo y...

¡Comu! Cada boda es un mundo y detrás siempre hay una preciosa historia. Vamos con la categoría del 'novio' en este juego de bodas reales : ¿Con cuál te quedas? 1. Josep y Martina 2. Sergio y Mayte 3....

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál os gusta más? 1....

Mi Actividad
En general estoy muy contenta de la relación que tuve con el equipo de Balart Núvies. Aunque parece un lugar pequeño tienen muchísima variedad de vestidos, estilos, marcas... Sobretodo vestidos PRECIOSOS y de muchísima calidad. Se ilusionan y se emocionan contigo, la atención es lo más personalizada posible y las chicas son muy amables y naturales. Sin quitar mérito a esto tengo 2 críticas, ya que me encontré con problemas el día de la boda. 1. Cuando contraté el vestido (previo a hacer las tomas de medidas) encargué también un can-can adicional porque hablamos de que yo lo quería y de que era perfectamente factible. Pero cuando tocó hacer las pruebas para las medidas no me trajeron el can-can para probarlo todo junto. Entonces yo pensé que primero querían tomar medidas del vestido sin él, luego la modista que me medía me dijo "ya lleva todos los can-canes adjuntados" así que entendí que habían cosido el can-can debajo del vestido. Yo bien tranquila, hasta que la semana de la boda recogí el vestido y me entregaron a parte el can-can... Me quedé bastante de piedra, pero ya no había tiempo de ajustarlo!!! Así que el día de la boda me lo puse PORQUE LO COMPRÉ PARA ESO, ADORO EL VOLUMEN EN LA FALDA Y LO QUERÍA ASÍ, pero claro...os podéis imaginar lo que pasó. En mi entrada triunfal a la boda me estuve pisando el vestido toda la pasarela. Aguanté la ceremonia y luego me tuve que ir corriendo al baño a sacármelo. Así que can-can AMADO, can-can fallido. 2. En las pruebas del vestido no me sugieren ni que camine con él, ni que me siente con él. Se pretende clavar la medida con la novia subida en el podio, quieta, y creo que no funciona así esto... Los vestidos tienen que ser observados también en movimiento. A parte de que, además, la novia gana en seguridad al haber caminado ya con el vestido antes del día de la boda. Vamos es que me parece algo como OBVIO. En fin. Lo que me gustaría decir con esto es que PREGUNTÉIS TODO, ASEGURAROS DE TODO, NO OS FIÉIS, PREGUNTAD, PREGUNTAD, Y PREGUNTAD. SED PESADAS. LO SIENTO, A LA NOVIA LE TOCA SER LA PESADA, ES ASÍ. :) Ánimo!!!

Participé en el post de Eli
Hace 2795 días
Participé en el post de Alba
Hace 2795 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración