Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
- Novio Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Restaurantes

Fotógrafos
Posts en los que participo
31
¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Nos habéis dejado claro siempre que os encantan nuestros jueguitos con recompensa 😎 ¿Y sabéis qué? Hemos vuelto a la carga con un descargable que os dejará sin palabras 💃...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 721 días
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 761 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración