Andujar, Jaén · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
7
¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Ya queda muy poquito para llevaros el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 Pero antes, ¡toca responder una nueva pregunta! ¿Quién es más probable que haga puénting?...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
He votado una encuesta
Hace 1327 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración