Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1657días 15hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Aquí el peinado del día B😊😊😊😊
Daniela en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:24

wolas comu!!!! Ya falta poquitito jejejejeje y aquí tengo el resultado del peinado que os parece??? Lo que lo llevaré más subido!! Jejejeje a mí me a enamorado y a vosotras???🥰🥰🥰🥰🥰

Maria, jueves 3-Oct-19 17 522
Daniela
No sé qué ramo escoger!!!🤦🙄
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2019 a las 08:56

Wolas chic@s!!! Mi pregunta es a ver si me podéis ayudar, me falta por escoger el ramo, y nose como cogerlo, si de verdad, de platico, de papel jejejeje mi idea era escoger rosas blancas y margaritas!...

Maria, viernes 13-Sep-19 69 731
Daniela
Ya tenemos aquí los anillos 😊😊
Daniela en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2019 a las 08:25

Y como dice el título😍😍😍ya tenemos los anillos!! Jejejeje La verdad que mi futuro marido y yo no nos habíamos dado cuenta, la boda va a tener varias temáticas como es el caso de juego de tronos y...

Maria, jueves 12-Sep-19 11 223
Daniela
Me encantan que os parece??
Daniela en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2019 a las 08:45

Ayer nos pusimos con los paipais jeje este es solo uno de demostración a ver cómo quedarían y la verdad viendo el resultado de la demostración no me imagino como quedaran los de verdad jejeje aquí os...

Maria, miércoles 11-Sep-19 32 518
Daniela
Que nervios jejejeje
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2019 a las 08:42

Wolis precios@s!!!!Cómo van vuestros contadores??? El mío ya veis que va bajando jejejeje estáis tan nerviosas como yo??😂😂😵😵

Edelweiss, miércoles 11-Sep-19 44 259
Daniela
Ya están aquí!!!! Que os parecen???
Daniela en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2019 a las 08:48

No hace mucho colgué un ejemplo de como quedarían los paipais jejeje y ya los tenemos en color😍😍😍 sabía que quedarían bien pero tanto?? Jejejeje estoy súper contenta con el resultado jejeje ahora...

Maria, lunes 9-Sep-19 14 405
Daniela
Donde cogerlo
Daniela en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2019 a las 07:58

Wolis comu!!!☺️☺️ Ya me queda un mes para el gran día y estoy mirando el velo para el vestido... Y la verdad que nose donde cogerlo, en principio tenía idea de cogerlo en la tienda de novia pero se va...

Laura, martes 3-Sep-19 18 220
Daniela
Muy buenas!!!😊😊
Daniela en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2019 a las 08:38

Tengo una duda y me gustaría saber dónde encontrar🙄 No hace mucho vi unas cajitas parecidas a las que se ponen junto a las peladillas de una comunión, pero no las encuentro donde podria encontrarlas??...

Daniela, jueves 29-Ago-19 6 151
Daniela
Nerviosisima!!! Nose que hacer 😵😵😵
Daniela en Grupo Bodas.net, El 16 de Julio de 2019 a las 13:16

Wolis precios@s!!! Os comento mi situación, a solo 80 Días de la boda, todavía no me a confirmado parte de mi familia, nose cm decírselo ya.. como me aconsejáis que se lo diga??? Nose que hacer 😵😫 se...

Paula, lunes 22-Jul-19 47 635
Daniela
Ya tengo mis zapatooooos😍😍😊😊
Daniela en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2019 a las 19:31

Que os parecen?? Después de mirar y mirar y mirar... que me volví loca🤪🤪 jejeje di con esta preciosidad jejejeje😍😍 ahora sí que empieza la cuenta atrás en serio empezamos con 164días y ya nos quedan...

Patricia, lunes 8-Jul-19 31 314
Daniela
Que haríais??🤔🤔
Daniela en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2019 a las 01:20

Muy buenas chic@s!!!😊😊😊 Hoy mirando las noticias he visto que han cerrado una tienda de vestidos de novia en Barcelona, por lo visto esta precintado por la agencia Tributaria, y muchas de las novias y...

Maria, miércoles 19-Jun-19 51 1.224
Daniela
Ya tenemos aquí las invitaciones jejejeje acepto opiniones y aquí viene la pregunta!!!! ¿¿que os Parecen??😊😊😊
Daniela en Grupo Manualidades, El 14 de Mayo de 2019 a las 19:16

Aquí están las invitaciones, echas por mi futurito marido🥰🥰 espero que os gusten tanto como a mí jejeje😋😋

Cecilia, domingo 19-May-19 32 632
Daniela
Que os parece?? acepto opiniones jejeje
Daniela en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 21:31

Hol@ chicas!!! muy buenas a tod@s jejeje ya tenemos fecha (05/10/2019) y hago este debate porque desde hace unos años mi futuro marido me decía que el día que se case llevara la corbata de patitos de...

Jacinto, sábado 11-May-19 141 3.006
Daniela
Nerviosisimaaaaaa!!!!!
Daniela en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2019 a las 23:58

Bueno después del primer debate abierto y visto el éxito y apoyo que a tenido mi futuro marido, la decisión está tomada y a ganado.... (Sonido de tambores.....) Que si llevaran la corbata de patitos,...

Jacinto, martes 30-Abr-19 33 672

Grupos generales

Inspiración