Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2015

Hola, hola.. que tal estáis todos?? pues bueno yo aquí queriéndome presentar no encuentro muchas palabras, ups!! ... Me defino como una chica sencilla,... Ver más

Hola, hola.. que tal estáis todos?? pues bueno yo aquí queriéndome presentar no encuentro muchas palabras, ups!! ... Me defino como una chica sencilla, hogareña y me encanta la música y cantar (cosa que no puedo compartir con el que es mi futuro esposo... porque le falta un poquito de oído) pero tiene tantas cosas buenas que desde luego me compensa quererlo cada día mas!! jeje... Y ya.. eso es todo! ah una cosita... Gracias a todos los que hacéis posible que esta locura (que algunos definen al casarse) sea mas fácil y llevadera...

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 18hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
El lugar ideal o no...??
Daniela en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:31

Hola a tod@s por aqui... Mirando ideas de boda y con alguna se me han quedado los dientes largos porque me hubiera encantado para mi boda... en concreto os hablo de los lugares donde celebrar la...

Vanesa, jueves 11-Jul-19 12 505
Daniela
El '15/10/16' me caso!!
Daniela en Grupo Bodas.net, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Pues si... Ya queda muy poquito!! Uff nervios a nivel 100!!

Daniela, martes 4-Oct-16 11 79
Daniela
Soy daniela-me presento
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Pues mi boda es en nada nadita... Es en otoño así que espero que no llueva. A parte de eso mi futuro maridito de llama Axel. Tengo mas o menos unos 47 invitados. Será una boda de día y en una masia. ...

Anna, martes 20-Sep-16 7 75
Daniela
¿dónde encontrar ropa sexy talla grande para la noche de bodas?
Daniela en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:26

Hola chicas... Que tal lleváis los preparativos... Que no se os escapa ningún detalle !! pues en esas estoy yo queriendo comprarme un modelito sexy para mi noche de bodas... pero todo lo que encuentro...

Rosa, viernes 5-Ago-16 11 257

Grupos generales

Inspiración