Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
9Hola chicas! Ya ha pasado mi espectacular día B hace una semana. Ahora no sé que hacer con el vestido ya que mi piso es muy pequeño. Alguien sabe de alguna tienda en madrid donde los compren? Es de...
Holaaa! Alguien sabe dónde puedo alquilar las letras gigantes de decoración aquí en madrid? O en su defecto donde puedo conseguirlas muy muy baratas gracias
Hola chicas! Quería saber dónde puedo comprar en Madrid los envases cilindricos pequeños para las pompas de jabón? Sé que en aliexpress lo tienen pero creo que ya me pilla un poco justa de tiempo....
Hola chicas saben dónde pueden hacerme bouquets de este estilo? Y en qué precio salen más o menos??En madrid. Gracias
Con todos los problemas que tiene grecia será buen momento para hacer un crucero? O mejor otro destino?
Hola! Mi sueño es ir a new york en el viaje de novios, pero con tantos gastos cada vez lo veo más lejano. Quería saber apróximadamente cuánto han gastado por persona los que han ido??gracias
Hola chicas! Me pregunto si saben de algun proveedor de batas de seda que ponen en la espalda bride o novia aqui en madrid? Gracias!
Chicas! Amo los vestidos de aire barcelona! Saben de algún sitio donde los alquilen en madrid o un oulet?? Gracias
Hola dónde puedo encontrar vestidos de este estilo en madrid??