Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2013
Soy una catalana en Andalucía y me caso en Jerez de la Frontera con el amor de mi vida. Una boda civil rodeada de las personas más especiales, con muchas... Ver más
Soy una catalana en Andalucía y me caso en Jerez de la Frontera con el amor de mi vida. Una boda civil rodeada de las personas más especiales, con muchas sorpresas y muchos sentimientos.
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Mi boda estará relacionada con los aviones y los viajes, que son la gran pasión de mi prometido. Quiero que las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, los nombres de las mesas... Todo esté relacionado con los aviones y que el color azul sea muy importante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/335025-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
135
Hola chicas! Estoy desesperada.. no paro de mirar precios y asustarme de espanto! y es que me parece una brutalidad los precios que piden por maquillar y peinar el día de la boda si dices que eres la...

Buenas chic@s, Me caso en Jerez el año que viene, pero yo soy de Valencia, estoy desesperada buscando peluquero y maquillador, pero todos los presupuestos me parecen abusivos, me gustaria me dierais...

Me llamo Jordana y mi pareja Enrique, nos casamos el 13 de mayo de 2017 a las 13h en Jerez de la Frontera. A dos meses de nuestra boda ya lo tenemos todo cerrado habiendo encargado fotografia...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 2866 días
Participé en el post de Sonia
Hace 2933 díasMis amigos
24Grupos generales
Inspiración