Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2014
Soñadora, peliculera , enamoradiza.
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Será una boda de película . Muy romántica, ambiente acogedor, iluminada, muchas flores y tonos pastel, con muchos bailes,risas, lágrimas de felicidad por toda una infinita y eterna vida juntos. Con un príncipe moderno del siglo XXI!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
326
Hola chicas! Me casé hace un año y antes de ser mamá me he hecho una lista de sitios que visitar antes. Vosotras habéis hecho igual? Yo cuando sea mamá también seguiré viajando, pero hay sitios que...

¡Hola parejitas de la Comu! Estamos seguras que la agenda os va a encantar jiji así que corre y dinos... ¿Cuál es vuestra fecha especial? *** Recuerda además que si participas en el juego de esta...

¡Hola novias de mi corasooong! La agenda de bodas.net es ideal para, entre otras cosas, planificar todos los preparativos, como por ejemplo las citas en la tienda de novia ¿Tú te has probado ya muchos...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mary85
Hace 2600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración