Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2024
Desde que Darian y Karina se conocieron una tarde de agosto en una salida a Telde, organizada desde la asociación Gamá, han pasado más de siete años. En... Ver más
Desde que Darian y Karina se conocieron una tarde de agosto en una salida a Telde, organizada desde la asociación Gamá, han pasado más de siete años. En todo este tiempo han vivido muchos momentos memorables, así como han encontrado baches por el camino.
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
En un día tan especial como nuestra boda, queremos compartir nuestra alegría con nuestros familiares y amigos, de forma de que sean testigos que el amor logra superar cualquier adversidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Autobuses
Belleza Novias
Posts en los que participo
3
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Sabemos que os morís de ganas por conseguir el libro de firmas descargable para vuestra boda, así que no os vamos a hacer esperar más, ¡a por él! 🎁 Responde a esta primera pregunta en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos en abril en las Casas Consistoriales de Vegueta y tengo algunas dudas: ¿Dejan espacio para que los coches de los novios accedan directamente a la puerta o cómo accedemos? ¿Qué dice...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 371 días
He votado una encuesta
Hace 371 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 422 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración