Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 654 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Octubre de 2029
Hola buenas noches conocéis de alguien que cante a la salida de la iglesia a la salida de la novia y novio habéis contratado alguna vez para vuestra boda o alguien que vaya a contratar un saludo
Hola Buenos días mirar la sala donde se celebra el convite no tiene para poder poner un vídeo para que los invitados vean algo sabéis de algún sitio que nos pongan allí en l sala una pantalla o algo...
Disfruta de ese día porque pasa muy rápido
Hola buenas tardes una vez casados tienes que ir arreglar papeles o algo te dan un libro onde familia o algo?
Viaje a Portugal maravilloso
En cuanto tiempo compraiteis los anillos?
Queremos hacer algo diferente para los amigos aparte de detalles q se dan a todos y no sabemos que hacer
Sabéis de Ramos de chucherías que estén bien de precio
Hola buenos días una pregunta lo os casaiteis por iglesia ensañais cosas dónde vais cm se pone el anillo lo que hay que decir etc o no ?
La traca el precio que tienen más o menos
Hola chicos dentro de nada mi pareja y yo haremos los cursillos matrimoniales nuestra preguntan es ¿son muy rollo?
Hola nosotros nos vamos de viaje pero en bus lo que haveis ido un viaje largo como a sido la EXPERIENCIA? Y eran cómodos?
Hola alguien conoce para hacer un Candy bar de chucherias en Valencia ?
Hola buenas tardes queria pregutar cuantas musicas se ponen en la sala yo se que se ponen en los ramos en la entrada en la tarta pero se ponen musica x algun sitio
Hola buenas tardes una cosa estando en una conversación con la familia de día de la boda y la conversación fue está que el novio tiene que ir a x la novia hasta su casa y de allí salen los dos...
Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...
Hola buenas noches el anillo de compromiso va en la mano izquierda y el anillo cuando te casas va a a la derecha verdad?
Un pregunta habéis ido a Lisboa si es que si que sitios aconsejaría para ir a ver y que comer ?
Hola vosotros tenéis pensando en poner un coro algo en nuestro enlace
Para ir a ribeira maya hay un mes para disfrutar o en cualquier mes sea verano o invierno podéis hacer ese viaje?
Hola tenemos una duda los que habéis ido de viaje de novios a Riviera maya, desde Valencia, sabemos que hay que ir hasta Madrid pero.. hay un tren q vaya directo al aeropuerto de Barajas?
Hola si no tienes niños y los sobrinos ya son mayores los anillos los lleva el padrino? Si la respuesta es que si q padrinos x parte del novio o de la novia
Hola buenas noches estaba pensando en preparar nosotros los detalles pero que bolsas son para poner y las pegatinas esas para poner el nombre y la fecha un saludo
Hola mi pregunta es me caso 19/10/19 y ya estoy mirando trajes es demasiando pronto me tengo que esperar ustesdes que estais haciendo?
Hola buenas tardes teniamos pensando en poner una mesa dulce sabeis de precios en valencia. y poner letras sabeis de precio de las letras ?
Hola buenas algun dia que hagan feria de novios x valencia
Hola esoy entre estas dos caciones para la entrada a la isglesia la primera cacion es esta Il Divo - Ave Maria (Audio) y la segunda opción es esta Christina Perri - A Thousand Years pero la version...
Hola buenas mira tenemos una duda no sabemos que dar a los amigos xq un ramo para cada uno es mucho gasto y no queda muy bien entonces nosotros teniamos pensando ramos iguales para lo que se van a...
Hola buenos dias tenemos duda en el viaje de luna de miel si nos ayudarais unos consejos para elejir jajaja
Hola a todos y a todas me casaba en octubre 2018 y por motivos personales lo hemos tenido a cambiar para octubre 2019 bueno sera un señal o algo
Me faltan 245 dias para ese dia y nose si me va a pillar el toro tenemos el salon tenemos la isglesia yia tenemos hablado el viaje de novios vosotros pensais que vamos muy atrasados y que nos va a...