Carballo, A Coruña · Desde Septiembre del 2018
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Estupendo, soleado, buenas temperaturas y muchas gente. Los invitados llegaron a su hora y todo el mundo estaba preparado para el gran día.La novia radiante y maravillosa.El lugar...
Ver mi bodaMis proveedores
2
Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 987 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1004 días

He votado una encuesta
Hace 1004 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Mis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración