Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2018
Algo introvertido, pero si me conoces bien, ves que puedes confiar en mi y pasártelo de miedo. Soy único pero de lo mejorcito que hay ;)
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Ideal, como ni nos imaginábamos. Seremos los que nos queremos, nada mas, elegante, semi-tradicional, y con un banquete y novia exquisitos!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
11
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2275 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración