Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2014
Me considero una persona muy responsable y cariñosa. Soy muy constante y me gusta rodearme de gente que responda como yo.
- Novio Novato
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2014
Me considero una persona muy responsable y cariñosa. Soy muy constante y me gusta rodearme de gente que responda como yo.
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Espero que sea un gran día, que disfrutemos al máximo todos y ante todo que sea uno de esos días que guardemos en un lugar muy importante de nuestro corazón.
Hoteles
Fotógrafos
Buenas a todos! nos casamos el 6 de Junio en Salamanca, y quería preguntaros si podéis aconsejarme sobre algún evento que pueda organizar en el Cocktail y en la Barra Libre...algún grupo que merezca...
Participé en el post de David
Hace 4086 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4089 díasBuenas a todos! nos casamos el 6 de Junio en Salamanca, y quería preguntaros si podéis aconsejarme sobre algún evento que pueda organizar en el Cocktail y en la Barra Libre...algún grupo que merezca la pena o alguna actuación, música, etc. Me...
Grupos generales
Inspiración