Valencia, Valencia · Desde Enero del 2015
Parecia ayer cuando conoci a mi pareja y a dia de hoy nos faltan 381 dias para casarnos y es una sensacion maravillosa. Se que algunos diran que... Ver más
Parecia ayer cuando conoci a mi pareja y a dia de hoy nos faltan 381 dias para casarnos y es una sensacion maravillosa. Se que algunos diran que precipitado pero cuando ahi ilusion no puedes esperar.
- Novio Curioso
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una cosa especial diferente, donde todos disfruten aunque se que esto es dificil, pero sobre todo poder realizar todos los sueños de mi pareja y ver su cara de felicidad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/anyda12-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
11
Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s

Hola buenas. Me caso el 10 de septiembre y mi hermana cumple los años el dia 11, es una niña hara 10 años y me gustaroa saber que regalarle por aportar ideas gracias
Mi Actividad

Participé en el post de David
Hace 3414 días
Participé en el post de David
Hace 3503 días
Creé un post
Hace 3503 díasHola buenas. Me caso el 10 de septiembre y mi hermana cumple los años el dia 11, es una niña hara 10 años y me gustaroa saber que regalarle por aportar ideas gracias
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración