Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novio Curioso
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Seguimos! Sabemos que la organización bodil es complicada... ¿Quién de l@s dos lleva el control de todas las tareas y preparativos? 🤔 ¿Tú o tu pareja? ¡Responde, pasa al siguiente post y gana tu agenda ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1279 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la final de nuestro mundial de estilismo! 😎 Pero antes responde la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos prendidos gana el mundial? *** Recuerda que en nuestro directorio encontrarás a los mejores profesionales...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración