Banyeres De Mariola, Alicante · Desde Enero del 2024
- Novio Novato
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Masías
Vídeo
Música
Autobuses
Posts en los que participo
2
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 584 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...
He votado una encuesta
Hace 704 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 782 días¡Hola Comunidad! ❤️️ Ahora que queda menos para la primavera, os traigo un test de inspiración bodil para esta estación 😛 ¡Empezamos por la decoración! ¿Cuál de estas opciones es tu favorita? 👇 *** ¿Buscando ideas para tu gran día? ¡Echa un vistazo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
David no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración