Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2016
Soy muy romántico, risueño y siempre estoy pendiente de casi todo jajaja. Me encanta la fotografía y estar rodeado de amigos.
- Novio Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una gran fiesta, que nadie se aburra, que todo el mundo coma, beba y baile y se fije en cada detalle que tenedremos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rosa-y-davidEl día de mi boda
Sin duda fue espectacular. La gente lo dio todo y lo pasó genial, dándonos la enhorabuena por todo. Sin duda, todo lo planeado salió 1.000 veces mejor que lo esperado: las fotos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Rivera Maya
Mis proveedores
12
Castillos

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
35
Buenas noches chicas ! Me caso el 16 de junio de 2017 , llevamos semanas buscando fotógrafos y videógrafos buenos pero que sean económicos, los precios que hemos encontrados son desmesurados para...

Hola chicxs quizas ya haya salido este debate anteriormente, pero estoy buscando un notario para casarnos el dia de antes o a ser posible, que se desplace a la boda, pero aceptamos ambas opciones. En...

Hola chicxs, viajamos a Nueva York el 17 de Septiembre desde Malaga (6 noches) y volamos el 23 hacia Riviera Maya. Simplemente nos gustaria conocer a gente para ayudarnos mutuamente ante alguna...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2236 días
Participé en el post de David
Hace 2387 días
Participé en el post de David
Hace 2395 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración