Llerona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
Nos casamos el 22.10.22 y estamos poniendo nuestra ilusión y empeño en hacer del día de nuestra boda uno inolvidable. Somos la muestra de que el amor no... Ver más
Nos casamos el 22.10.22 y estamos poniendo nuestra ilusión y empeño en hacer del día de nuestra boda uno inolvidable. Somos la muestra de que el amor no siempre llega en el orden esperado.
- Novio Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Será bonita, íntima y muy personal.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
8
Restaurantes

Fincas

Música

Animación
Posts en los que participo
75
¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guapos! A la hora de pensar en el look que luciréis en la boda deberéis de cuidar hasta el más mínimo detalle 😎 Y escoger bien el tipo de calcetines que llevaréis también es un factor a tener en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 972 días

He votado una encuesta
Hace 972 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Grupos generales
Inspiración