Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 856 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2016
Hola chicas!Alguien en septiembre y octubre mediados que vaya hacer esta ruta?!!!
Hola bonitas! Alguien que se haya casado en el Más del Silenci o de ese estilo?Me encanta este sitio pero aun no he recibido el presupuesto. Más o menos cuanto puede costar el cubierto? Graciasss
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Chicas! a casi 1 mes de casados, os enseño el regalo más bonito que me hizo mi marido durante el banquete....creia que era el tipico video de proyección y me encontré con esto....madre mia no lloramos...
Chicas!! Ayer la fotografa me pasó unas cuantas fotos,(para ser exactos mepaso cerca de las 2000) aun no las tengo todas pero he hecho un vídeo y no puedo estar más ORGULLOSA, que fotos que momentos,...
Chicas a 3 semanas de la boda he publicado mi crónica! no tengo las fotos profesionales pero almenos se puede ver lo bien que lo pasamos y lo bonito que fué! espero os...
Chicas, Como ya dice el títuylo ya tengo el trailer de mi boda, son apenas 3 minutos pero te quedas con ganas de más! Espero os guste! os dejo el link: https://vimeo.com/174104823 Un saluditoooooo ...
Sin duda el día más bonito de mi vida! Pensaba que nunca llegaría pero luego cuando menos tiempo tenía para hacer más cositas, la cuenta atrás había empezado... lo recuerdo a lagunas porque de verfad...
Chicas pues ha llegado el día!! Me acabo de despertar, de momento no estoy nerviosa lo que si con un costipado considerable...pero bueno...no pasa nada que no se pueda arreglar! He podido descansar...
Hola chicas! Se me había olvidado por completo en la ceremonia hacer algún ritual, imagino que no pasa nada si no lo hago pero hay alguno que este divertido y no sea el de la vela o la arena ni...
Hola chicas! Pies eso que me quedan 3 días y ya empiezo a ponerme nerviosa...me he dormido un poco y ahora todo deprisa y corriendo, tengo la cada que no se pueden meter más cosas..ay dios....Lo bueno...
Pues eso chicas que no se que poner ene la cartel para los cubretacones . He comprado una pizarra y rotuladores de esos de colores pero no se como hacer para que la letra quede bien....ayudaa¡
Chicas saben donde venden o alquilan letras LOVE con luz o la D&C iba hacerlas yo pero no tengo tiempo me quedan 10 días! Graciasss
Pues nada chicas quería enseñaros ganas fotitos de mi boda civil de este sábado! Fue con la familia aunque vino más que gente de la esperada...ahora toca el gran bodorrio en Junio! Espero os guste, la...
Pues eso chicas que ya tengo mis zapatos me llegan mañana!! Llevaba detrás de ellos hace mucho pero no me decía a comprármelo por el dineral que cuestan pero hoy he dicho que por que no un...
Hola chicas! Quería enseñaros algunas fotitos de mi preboda!estoy encantada con la fotógrafa nos hizo como 900 fotos! Espero que os guste!
Hola guag@s! Desde siempre he tenido claro que mi estilo es los años 20, ahora esta muy de moda y me encanta! Siempre me han encantado los vestuarios, peinados y complementos. Quería saber que ideas...
Hola chicas! Me gustaría saber si alguien tiene opiniones de la masía de Can Macia que son los mismo dueños de Can Alzina. Lo único que he encontrado son debates muy antiguos y me gustaría saber...
Estoy enamorada de los vestidos de Anna CAMPBEL, por lo que he leído no hay ninguna tienda en España, sólo en Australia... Se pueden comprar en la tienda online. .pero como sabes si es como lo que ves...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras habéis contratado el alquiler de una carpa para hacerlo al aire libre, no se si se dispara mucho o como funciona? Alguna puede ayudarme?!! Muchas...
Hola chicas, mirando banquete he visto esta masia en Sant Cugat del valles y el salón de banquetes me ha cautivado, es lo más parecido a estar fuera que puedo encontrar cerca de donde vivimos. Alguna...
Hola chic@s Estoy enamorqda de este sitio y aunque esta un poco lejos creo que se me sale de presupuesto. Alguna que se haya casado aquí o se vaya a casar y me de información?? Gracias
Chicas ya tengo mi anillo de compromiso! Por fin estpy comprometida!ya había tirado la toalla, pensaba que no me lo iba a pedir y mira tu por donde ha sido este 7 de diciembre el mismo día que mi...
Hola A tod@s! Quería compartir este momento tan mágico con tod@s vosotr@s! Este domingo 7 de diciembre, el mismo día que mi cumpleaños, llegó le momento que tanto esperaba y para nada me lo esperaba!...
Este es mi estilo, siempre me han atraído los años 20 por lo que todo irá condicionado a ello!
Hola chicas! Me han encantado estas invitaciones, de hecho quiero que toda la temática sea de este estilo, y me encantaría tener unas invitaciones así! He mirado presupuestos y buff muy caras....
Hola a todas! Mi chico y yo nos hemos enamorado de estas alianzas que vi una foto por Internet pero no me acuerdo de donde lo vi y ahora no lo localizo. ..imagino que costarán una pasta, seria mejor...
Hola! Estoy buscando una Masia o espacio idílico que tenga sobretodo un porche w ser posible de madera y abierto...para que sea un banquete exterior pero al menos tenga porche. Os pongo algunas fotos...