Los Barrios, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
Soy una persona indecisa, espero q esta aplicación y con la ayuda de todas me ayude a que sea una boda bonita
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Mi boda de ensueño sería en la playa pero como no es posible, sueño con una boda al aire libre y de estilo surfera!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
232
Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas, desde que me enteré de que lo estaba, estoy hidratandome la piel más de lo que lo hacia habitualmente, ya que tengo la piel muy seca y quiero evitar las...
Hola chicas estamos muy tristes y descontentos porque el miércoles pagamos el viaje a riviera maya , y un día después me llamo para otra cosa a la agencia y m dice que se le había olvidado decirme que...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Davinia
Hace 2199 días
Creé un post
Hace 2200 díasHola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas, desde que me enteré de que lo estaba, estoy hidratandome la piel más de lo que lo hacia habitualmente, ya que tengo la piel muy seca y quiero evitar las temibles estrías. Sin embargo, todo lo que pruebo...
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración