'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014
Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!
- Novio Leyenda
- 58.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hoy voy hablaros de mi, de mis cositas personales para el gran día. Aunque nosotros nos prometimos en junio de 2014 (donde me dio mi anillo de compromiso jijiji llevar años juntos tiene estas...

Una cosilla importante de la boda son las alianzas. En las ferias de bodas a las que fuimos nos gusto mucho una que tenía mucha variedad. Cuando dijimos de ir a mirarlas a finales de febrero fuimos...

Con este debate acabamos los proveedores. Lo que queda es la luna de miel la postboda y la crónica de la boda. Invitaciones y detalles lo pongo junto porque las invitaciones y parte de los detalles...

Vamos con las flores!! La floristería la dejamos para un poco mas tarde, no fue hasta marzo de 2016 cuando nos pusimos a mirarlas. Visitamos 4, una de las cosas que no me gustó de varias es que no...

Ayer me tocó a mí el protagonismo así que hoy le toca a mi media naranja!! No iba guapo iba guapísimo!! Si hay algo que no me gusta, a mi personalmente, eso no quiere decir ni que sea mejor ni...

Pues ahora si que si esto ha llegado a su fin. Aqui os dejo el enlace a nuestra crónica y al último debate que abri donde englobe todos los demás. Espero que os guste. Ya sabeis que para cualquier...

Pues hemos llegado al final de esta bonita historia (al menos para nosotros), como ya os he dicho para nosotros han sido dos años super bonitos planificando nuestro gran día y no ha podido tener mejor...

Una vez que decidimos casarnos nos pusimos manos a la obra para ir decidiendo que cosas que queríamos para nuestro gran día, al final decidimos tener: Save the date, kit de testigo, camafeos, cestas...

Y aquí el penultimo debate de nuestra historia!!! El día de la boda queriamos hacer poquitas fotos y disfrutar todo lo posible con nuestros invitados así que teniamos claro que queriamos hacer...

Una vez que os hable de todos los detalles y proveedores de la boda, me salto el dia de la boda que irá en la crónica y os cuento nuestra luna de miel!!! os pongo un monton de fotos en collages para...

Vamos con el animador del cotarro!!! La primera vez que vimos a Valerio de (Tu fiesta) fue en un festival de la cerveza que se hace aquí en Gijón, nos gustó tanto que le mande a David ir a...

Ceremonia civil o religiosa?? yo lo tenía claro, siempre estuve de una u otra manera ligada a la iglesia y para mí no hay boda como las religiosas... El quería boda civil pero en este caso le toco...

Todos los proveedores en una boda son importantes, pero para nosotros después de la ceremonia lo más importante era el restaurante, al fin y al cabo es donde se va a pasar más tiempo, donde vas a dar...

Los coches antiguos nos encantaban para este momento, y el fotógrafo nos recomendó a lo mejor de lo mejor. Son un matrimonio aficionado a los coches antiguos, su tiempo libre lo dedican a ellos, los...

Casi no llego al debate de hoy jajaja pero estuve muy atareada!! tengo al marido de descanso y aprovechamos para seguir haciendo cositas para los mellis jiji Ahora empezamos con los proveedores, ya os...

3 dia de debate!! hoy os voy hablar como dice el titulo de las despedidas de solteros. Si os las preparan disfrutarlas y dejar la vengüenza en casa porque se pasa genial!!! Tuvimos dos cada uno por...

Aquí estoy otra vez para seguir contandoos todos los detalles de nuestra boda... Ay nuestra última semana de solteros... yo soy una persona muy organizada y como ya os he contado teníamos dos años...

A últimos de Agosto, a una semanita de la boda más o menos nos fuimos con nuestro súper fotógrafo al Jardín Botánico de aquí de Gijón hacer la sesión pre-boda. Os lo recomiendo a todos los que podáis...

Pues como leeis hacemos 6 meses de casados y creo que despues de 6 meses es hora de desvelar todos los secretos que habia en nuestro gran día y que por circusntancias no fui poniendo en su momento....

En junio de 2014 el que hoy es mi marido se curro, con la ayuda de su hermana, una bonita e intima pedida de mano en nuestra casita, decoraron el salón hicieron una pancarta, prepararon algo de comer...

Nos casamos el 3 de septiembre, nos salio todo a pedir de boca, es que hasta lo que pudo haber salido mal al final salio bien. Os hago un pequeño resumen y os dejo algunas fotucas antes de hacer la...

Buenos días a tod@s!!! Espero que paséis unas felices fiestas y que tengáis un fantástico 2017 sobretodo las que os casáis!!! Para mi el 2016 fue un año de ensueño!!! El trabajo, los preparativos de...

Hola holita!!! pues como estuve desaparecida en combate no se si se han abierto debates con los resultados de el juego semanal de la semana pasada (ahora me pondre a revisar jiji) pero aqui va el mio...

Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...

Esta visto que todo llega y esto también!! A nada de unir mi vida a una persona maravillosa no queria irme a dormir sin dar las gracias a esta comunidad por todo lo que me ha dado, tanto en la...

Pues iba a esperar a primeros de año pero como en el de bodas asturias 2016 ya hay alguna con este restaurante ya me arranco y creo el debate de nuestro restaurante!!! Para preguntarnos, comentarnos,...

Solo quedan 10 días!!!!! Pero por donde han pasado estos dos años de preparativos que no los he visto delante??? Queda la super recta final con un monton de cosas que hacer pero super ilusionados con...

Tenemos creados grupos para este día en casi cada comunidad autónoma!! Estoy en contacto con varias de distintos puntos del país pero nos merecemos tener un debate donde estemos tooooooodas juntas...

Ains parecía que no iba a llegar nunca!!! Mi madre y yo nos compramos nuestros vestidos en noviembre y no veia la hora de vernos en la primera prueba... parecía que quedaba tanto... y ayer a 55 días...

Empezamos en mayo y todavia tenemos unas cuantas por dar jejeje es lo que tiene coincidir na y menos pero nos vamos organizando, o las damos por separado jiji, pero mas que contaros lo que estamos...

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Chic@s del 3 de septiembre que ya bajamos a dos dígitos!!!! Si parece que fue ayer cuando quedaba medio año y estamos a unos dias de que falten 3 meses!!!! Como llevais los preparativos??? Espero que...