'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014
Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!
- Novio Leyenda
- 58.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Encender hoy la tele es sinónimo de boda y famoseo se casan Cayetano Rivera y Eva Gonzalez (compartimos nombre y apellido... Jajajaja) pues que sean muy felices!! Un día de famoseo total!!! Besito y...
Chic@s del 3 de septiembre estamos a medio añito de nuestro gran día!!!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios?? Vamos que entramos en la recta final!!!! Un besin!!!
Vamos chic@s del 3 de septiembre de 2016 ya estamos en el 1 esto esta chupao!!!! Como van esos nervios??? En días como este.... Me ataco un poco jajajaja a seguir disfrutando de los preparativos!!!! Y...
EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...
Hoooola!! aqui estoy de nuevo con mas informacion!!! en este caso vamos con las agencias de viajes!!! esas que haran que nuestro viaje de novios sea inolvidable!!! Las agencias cogian los datos para...
Este es un tema muy comentado en el foro y yo siempre os digo lo mismo, la música es algo muy personal, podemos deciros cientos, MILES de canciones pero si no son de vuestro estilo, de vuestros...
Asturianas mirar lo que viene hoy en la portada del comercio!!!! Espero que OS sirva a alguna!!! Besos corazones!! Chicas no me deja subir la foto... Es un descuento del 5% para diva novias tienda que...
Faltan escasas horas para que comience un gran año para muchos de los que andamos por aquí!! A los que nos casamos en 2016 que sea un año muy especial y que la boda salga a pedir de boca!! A los que...
Mis segundas navidades en esta gran comunidad!!! Ha sido un gran año!!! Y no podia dejar pasar la ocasión de desearos unas felices fiestas!! Ser muy felices corazones!!!
Bueno hace tiempo creé el debate de bodas en Asturias 2016 para ponernos en contacto l@s del mismo año. Después creé el de Peña Mea 2016 para ponernos en contacto los del mismo restaurante así que...
edito: han comentado que falta un sorteo en cuanto este el grupo definitivo OS lo pongo!!! Ya he visto varios debates sobre la Eurocopa así que OS pongo el.calendario completo y lo que sería...
El otro dia que salimos de noche nuestros amigos se pasaron la noche entera brindando por los novios... parecia una despedida jajaja y estuve hablando con una de mis amigas de la despedida y me...
Vamos que hoy estoy inspirada y con un poco de tiempo jajajaja Aqui os dejo las tiendas de trajes de novio!! Recordar que tanto DIVA NOVIAS como FERMIN NOVIAS tambien tiene trajes de novios BERNARDO...
La decoracion de ese dia tambien es muy importante, os dejamos propuestas que haran vuestra boda un gran evento!! GLOBENTOS: todo lo que te puedas imaginar en globos!! para soltar, para decorar, para...
Un debate mas sobre detiqueta!! os dejo las tiendas de vestidos de novia que estuvieron en la feria y que participaron en el desfile. Ada Novias (antes Clara Novias): Hace poco que esta marca abrio su...
La verdad es que no hable con ninguna, pero no iba a faltar este debate no?? os pido a las que hayais hablado con ellas nos conteis que tal para ir poniendolo en el debate!! MARY KAY: maquillaje y...
Todos queremos que nuestros pequeños se lo pasen tambien como nosotros, si buscais animadores infantiles os dejo lo que encontre!!! EVENTOS PREMIUM: uno de los muchos servicios que ofrece esta empresa...
Os traigo las tiendas de detalles que habia, teneis para todos los gustos, tienen un millon de cositas, en el fondo todas tienen los mismo con algun toque personal. La diferencia esta en el precio y...
Un servicio que esta de moda!! os dejo las empresas que estaban en la feria con este servicio. ASTURMUSIC: No hemos hablado con ellos, pero si que sabemos que tienen este servicio, si alguien sabe...
Aqui sigo corazones!!! Cada dia se ponen mas cositas en la barra libre, como candy bar, cocteleria y esas cosillas aqui os dejo las empresesas que han estado!! no hablamos con ninguno o con casi...
Venga que hoy estoy inspirada jijiji aqui os dejo otro poquito de lo que se vio en la feria!! Hablamos de joyas!!! JOYERIA ALFONSO: nosotros estuvimos con ellos en la del Calatrava y nos reconocieron...
Hola bonit@s!!! como os dije en el debate que cree de la feria en su momento voy a contaros lo que vi. No lo vi todo, o mejor dicho, no hable con todos. Os contare todo lo que he visto, e insto a l@s...
Aqui os dejo otro post con mas cosillas de la feria!! disculpar que las entregas vayan tan lentas jiji es que estoy poco con el ordenador y desde el movil no puedo hacer todo lo que quiero... yo en la...
Conocidos tambien como wedding planner, he de decir que no hablamos con ellos porque queremos hacerlo nosotros pero si estamos apurados no dudaremos en contratar los servicios de alguien que nos ayude...
Ademas de las paginas por internet las tiendas de detalles suelen tener este tipo de servicio ademas de las imprentas que casi todas tienen catalogo de invitaciones. Os dejo las que vi y donde estan,...
Hola corazones!! aqui sigo destripando los proveedores de la feria!! Los fotografos como ya lo teniamos la verdad es que no paramos con ellos, pero algunos nos dieron el panfleto y otros nos mandaron...
Una de las cositas mas importantes de la boda es la musica!! forma parte continua de nuestra vida y es la que va a poner la nota en la fiesta!!! aqui os dejo lo que he visto!! nosotros ya teniamos...
No podemos descuidar ese primer momento en el los invitados llegan al salón y los novios estan haciendo las fotos!! de alguna manera hay que amenizar ese minuto!! os dejo empresas que ofrecen servios...
Aqui estoy de nuevo!!! Yo solo vi uno pero si visteis mas ya sabeis ponerlos y los añadimos al debate!! BE... BAILE: Clases de baile para novios, personalizados y a domicilio, os aconsejan sobre...
El otro dia estuve hablando con mi mejor amiga... su prima se casa y quieren hacer una boda medieval, donde viven suelen hacer un mercado medieval y les encanta asi que decidieron ambientar asi su...
Empezamos por el transporte tanto de invitados como de novios. (TENGO QUE PREGUNTAR SI PUEDO SUBIR FOTOS DEL FOLLETO, CON MAS INFO... SINO OS CUENTO LO QUE PUEDA) ALCUCAR: Tienen alquiler de vehiculos...
Pero que es esto!!!! Si parece que fue ayer cuando entre aquí... Ya no digamos que hace un suspiro que quedaba un año!! Otro número que cambia!! Dejamos el tred y nos adentramos en el dos!!! Chicas...