'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014
Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!
- Novio Leyenda
- 58.911 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Bueno Asturianas y Asturianos y publico en general, este finde no tenemos feria pero ya han creado el evento en el facebook asi que creo el debate de la feria y os voy poniendo todo lo que salga!!...
Acabo de abrir un debate de boda medieval y mira de uno sale otro jejeje este va mas pa mis vecinos asturianinos pero aqui os lo dejo a todos!!! ser felices amores perdonar por la calidad de algunas...
Ahora que nos hemos puesto a mirar los coches de nuestra boda os traigo este post con unas cuantas ideas!! Me gustaría conocer vuestros gustos, vuestras opiniones y vuestras decisiones acerca de...
Bueno chicas aquí mis resultados!!!! Un saludin reinas!! El peinado El maquillaje El pintalabios la manicura la sombra de ojos la pedicura Las pestañas El colorete El eyeliner Las cejas ...
Pues chic@s asturianos empieza otro finde de feria!! Este fin de semana en Gijón, en el pueblo de Asturias (al lado de la feria de muestras). La feria tienen muy buena pinta y muy buenos proveedores...
Hola bombones!!! El otro día aprovechando la visita de mi madre nos paramos en una joyería y estuvimos viendo pendientes, pulseras, colgantes etc etc esas cosillas jijiji y desde que nos fuimos nos...
Hola soletes!! Aquí la informadora de los eventos deportivos jijiji ya esta confirmado día y hora del primer clásico de la temporads. Se jugará el sábado 21 de noviembre a las 18:15. OS adjunto foto...
Hoy que esta de descanso ha salido hacer la compra y mirar que detallin me ha traído!!! Pero como no lo voy a querer???? Lo que os digo un amor de chico que tengo!!! detallin pa empezar bien la semana...
Hola holita novi@s asturian@s!!! Como ya sabéis este fin de semana es la feria del Calatrava os dejo un par de cosillas. La feria tiene Facebook "feria novios (asturias)" en el podéis encontrar toda...
Pues allá van mis resultados!!! Mi vestido Mis zapatos Mi peinado Mi maquillaje Mi manicura las joyas Mi príncipe Mi invitada Mi decoracion Mis muñecos Espero que os gusten mis elecciones!! Un besito ...
Felicidades a todas las Pilares y a tod@s los guardias civiles, mujeres de guardias y familias de guardias que hoy celebramos el día de la Patrona!!! El día del Pilar tiene otro sentido desde que mi...
Pues como dice el título chicas... Las del 3 de septiembre 2016 estamos a 11 meses de nuestro gran día!!! Hoy tenía que cantar una boda con el coro en el que estoy y mi sorpresa encontrarme allí a los...
Hola chic@s!! que tal llevais el comienzo de semana?? mi chico ya empezo a currar despues de unas super vacaciones asi que estamos un poco decaidos jeje la vuelta a la rutina... En estas vacaciones...
Hola chicas!!! No se si sabéis que este fin de semana es la feria del stock en Gijón. No es una feria de bodas ni mucho menos pero si suele tener mucha ropa de niño y muchas veces hay cosas ideales...
A ver chicas, la hija de la madrina de mi chico trabaja en pronovias y le pregunte sobre lo de si iban a cobrar por probarse vestidos y hoy me contestó diciéndome que no pero que si que a partir de...
Madre mía parece que fue ayer cuando nos prometimos, o que faltaban 2 años para nuestra boda... Y aquí estoy escribiendo un debate para decir que ya paso un año de todo eso y que falta un año ósea 366...
Quería enseñaros el regalin que me hizo mi chico!!! Es súper mono y trae un montón de cositas!!! Será un bonito recuerdo de todos estos meses!!! Si es que nadie me conoce como el!!! álbum de boda...
He leído ese título tantas veces... sobretodo con pesadillas... que esta mañana cuando desperté me dije, no puede ser verdad... me imagino que el sueño estará relacionado con el cambio de cifra... o...
Chic@s del 3/9/2016 ya hemos abandonado los 400 y nos metemos en los 399!!! Vamos que poco a poco nos acercamos a nuestro gran día!!! Un saludin!!! 399 dias
Chicas de Granada en Pronovias Granada ya han hecho la presentación de la nueva colección!!! Si queréis verla podéis entrar en su Facebook (pronovias granada) , desde la tablet no puedo poneros el...
FELICIDADES A TODAS LAS USUARIAS LLAMADAS CARMEN!!! Y A TODOS (SÍ HAY ALGUNO) MARINER@S Y MIEMBROS DE LA ARMADA EN EL DÍA DE SU PATRONA!!! Y YA DE PASO CHICAS DEL 16/7/2016 EMPIEZA VUESARA VERDADERA...
Quiero contaros la despedida que le hicimos el sábado pasado a una amiga nuestra!!!! Pero sobretodo quiero recomendaros el sitio!!! Primero la llevamos a un merendero donde tuvo que ir superando...
Pues si amores!!! Hoy estoy de despedida de soltera de una amiga!!! Y la verdad es que empezó con muy bien pie!! Las invitadas vamos vestidas de griegas en azul y la novia de griega en blanco y...
Hace un año que nos prometimos y hace un año que tengo este libro!! Ya le tenía echao el ojo y me dije que en cuanto estuviera prometida sería la primera compra que haría. Me encanto leerlo y la de...
Parece que fue ayer y ya ha pasado un año!!! Hacen Un año que nos prometimos. que lo dijimos en casa, que lo cantamos a los 4 vientos!!! Un año desde que pusimos la fecha de nuestro gran día.......
Espero que me leáis todas las que Os debo un cartel de Gijon. Espero que me perdonéis, mi intención era ir mañana hacerlos pero hoy ASCENDIO EL SPORTING A PRIMERA!!! la ciudad (y yo que no se nota que...
Y digo mio y no nuestro porque este es pa mi jeje ayer por la tarde fui hacer las fotos de graduación de uno de mis primos pequeños (hijo de primo). Tengo que darle las gracias a todas las madres y...
Bueno pues después de estar unos meses de relax con la organización de la boda... Volvemos a la carga que sino nos acaba pillando el toro!!! Nos hemos puesto con la musica para la fiesta!!! No tenemos...
Estuve haciendo cosillas con la web en el ordenador y miraba los correos que me llegaban con el móvil en la app y me fije que sólo la web de boda los cuenta!!! Así que yo tengo un día de diferencia...
Y que mejor manera de estrenar los 29 que siendo destacada jajajaja Este sera el 5 cumple que celebre con mi chico aunque en el primero todavía no estábamos juntos!! Fue donde todo comenzó... Os dejo...
Menudo notición para empezar la tarde!!! Solo espero serviros de ayuda lo mejor posible en estos 6 meses!!! Gracias a las administradoras por la confianza!!
Hola chic@s!!! Hay alguien de la zona o alguien que conozca esa iglesia y me sepa decir algo sobre ella el cura... tengo que ir a inspeccionar porque queda cerquita del Peña mea y así muevo a la gente...